Tributo a Héroes del Silencio ‘Flor Venenosa’ es el grupo que más fielmente reproduce los mejores temas de Héroes del Silencio a nivel nacional. En sus conciertos los asistentes permanecen poco tiempo sentados en sus butacas y escuchan temas como El Estanque, Flor Venenosa, Héroe de Leyenda, La Herida o Nuestros Nombres. Su vocalista, Tomás Vidal, guarda un asombroso parecido, tanto físico como en la voz, con el líder de la formación, Enrique Bunbury. Cada noche con el tributo a Héroes del Silencio de Flor Venenosa disfrutaras de casi tres horas de música en directo, en las que interpretaron los temas más conocidos del grupo.
Héroes del Silencio
Héroes del silencio fue una banda de rock que nació en Zaragoza. La pasión que consiguieron entre sus seguidores y un prestigio mucho más alla de nuestras fronteras les convirtió en una de las bandas de rock más importantes e influyentes , hasta su disolución en el año 1996, fue una de las bandas españolas más importantes. El nombre surgió, cuando se dirigían con su maqueta a las instalaciones de una radio para promocionarla, y aún no habían pensado cómo iban a llamarse. Entonces, uno sugirió “Héroes del Silencio” y al resto del grupo les gustó, quedando como nombre definitivo de la formación.
Ya como Héroes del Silencio en 1986 consiguieron ganar la fase regional del Festival de Benidorm, y quedaron finalistas del concurso “Nuevo Pop Español”. El grupo se reafirmó cuando se presentó en vivo en las Fiestas de San Isidro en Madrid. En 1988, en medio de una gira a través de todo el país lograron grabar su primer álbum El mar no cesa, el cual fue dado a conocer en el año 1989. En cuestión de semanas el disco alcanzó el disco de platino. Después de la separación en 1997 Bunbury emprendió una gran carrera como solista en la cual ha interpretado grandes temas y algunos cover’s.