Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Britney Spears gira mundial 2017
31 Mar

¿Viene Britney Spears a España?

Britney Spears gira mundial 2017

Britney está feliz con su nueva gira mundial

¿Viene Britney Spears a España? Ella ha escrito muy emocionada en las redes sociales que está feliz con su nueva gira mundial. Bueno, más bien sería una mini gira. Si bien ha confirmado oficialmente apenas dos fechas para presentarse en Filipinas (15 de junio, en Manila), así como en Israel (3 de julio, Tel Aviv), no hay más. De momento…

Sin embargo, el conocido diario de espectáculos Daily Star, afirma que estos dos países son solo la punta del iceberg. Menciona que también incluirá a Australia y Japón, de América sería Argentina, y de Europa serían Francia e Inglaterra. Podrían no ser solo rumores, ya que ese tabloide en el pasado también dio la primicia de que Britney se presentaría en los MTV Video Music Awards del 2016… y así ocurrió.

#BritneyComeToSpain

Pero no hay que perder la calma, porque sus fans no se han quedado de brazos cruzados. Están haciendo todo lo posible para convencer a la princesa del pop para que vuelva a España. Una de las medidas ha sido la recogida de firmas mediante la web Change.org. Y eso no es todo, también está el hashtag #BritneyComeToSpain, que sobra decir se convirtió en horas en todo un trending topic.

¿Viene Britney Spears a España?

Es cierto que la rubia ha estado muy cómoda en su país natal ofreciendo desde 2013 conciertos en Las Vegas. No obstante, ahora que se ha animado a regresar en grande a cantar en escenarios del resto del mundo, hay que estar muy atentos. De hecho se ha visto a su manager pisar las oficinas de Live Nation, lo cual se traduciría en que está considerando la posibilidad de que Britney pise tierras hispanas. Y los sobresaltos no paran ahí: en su página oficial de FB aparece un cartel (Britney: Piece of Me) donde claramente pone que Britney Spears se presentará en Madrid nada más ni nada menos que el 8 de julio.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *