Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Van Hoick

  • Van Hoick Valencia

Van Hoick

Van Hoick es un DJ que tuvo sus inicios muy joven, a los 19 años comenzó a cobrar por pinchar. Ha aprendido de gente como Roger Sánchez, Laidback Luke o DJ Chuckie. Es un artista sumamente versátil dentro de la electrónica y por eso ha estado en diferentes clubes y escenarios nacionales e internacionales. Es muy conocido en Italia y Alemania e incluso se ha presentado con gran éxito al otro lado del mundo. No solo participó en un importante festival universitario en Guatemala, sino que con su World Tour se ha dado a conocer en México, Bélgica y Australia.

Es el Dj residente en Privilege, el club más grande del mundo, y está muy contento por esta oportunidad y no duda en afirmar que es su club favorito. No por nada creó el himno oficial de este lugar con su sello inconfundible. Y claro, no hay que pasar por alto que la cabina de Main Room es alucinante y más frente a un público de miles de seguidores. Un sueño hecho realidad.

Van Hoick es un chico con mucho talento, por lo que no es raro que sea tan popular en redes sociales. Algunos de sus éxitos son “Take One” y “Miracle”, así como también el polémico “Party Everyday”. Y es que es alguien que se entrega en cada presentación, derrocha muchísima energía y posee un sonido único, muy particular.

Van Hoick también tiene un lado polémico. Hace pocos años fue censurado su vídeo “Party Everyday” debido a su fuerte contenido. Sin embargo, en YouTube terminaron por ceder, pero editado e indicando que era para mayores de edad. Y alcanzó el millón de visitas e incluso 3 millones en Youku. Van Hoick ha actuado en YOLO y ha sido una de las mejores experiencias de su vida, al ver al público tan entregado.

Por otra parte, Van Hoick ha firmado con Universal Music… y esto apenas empieza. Por supuesto, seguirá cumpliendo su objetivo que es hacer bailar a su audiencia como solo él sabe hacerlo. ¿Quieres a Van Hoick en Valencia?. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto, para poder enviaros toda la información.

¿Quieres contratar a Van Hoick?