Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

El Último Tributo Gira 2017
20 Jul

El Último Tributo Gira 2017

El Último Tributo Gira 2017

El Último Tributo Gira 2017

Dentro de las mejores propuestas musicales de hoy en día, están los tributos. Y cuando se trata de música netamente española, de pop-rock del bueno, de revivir éxitos que nos hicieron vibrar hace tiempo y que son tan grandiosos que son como los vinos de calidad, cada vez mejores, vale muchísimo la pena. Tal es el caso de El Último Tributo, que versiona y homenajea a uno de los mejores grupos españoles de todos los tiempos, El Último de la Fila. Todo mundo sabe que fueron un referente a nivel nacional e internacional. Tanto así que siguen siendo tan vigentes como en sus orígenes.

El Último Tributo en España

Esto dio pie a que surgiera El Último Tributo, un grupo que vio la luz en Barcelona en el 2007 a cargo de un grupo de jóvenes no solo entusiastas, sino muy profesionales para homenajear a aquel grupo formado por el magnífico Manolo García. Se trata de un grupo que ha cosechado muchos éxitos, uno de los principales fue su nominación en 2012 a los famosos premios ARC como banda de mejor gira de versiones. Y razones no faltan, ya que a nivel nacional es considerada como una de las mejores bandas tributo.

Para todos aquellos que adoramos a esa excelente agrupación con sus éxitos en los 80 y 90, no debemos perdernos a El Último Tributo. Escuchar toda su discografía y revivir su música. Este 2017 han lanzado su gira de conciertos realmente imprescindibles. No hay que perderse de los conciertos acústicos y algunos incluso gratuitos. Se llevarán a cabo en Sevilla, Valencia, Málaga, Girona y otras más. Así que a reservar un lugar para poder disfrutar de todos sus éxitos, como El loco de la calle, Sara, Ya no danzo al son de los tambores, Querida Milagros y muchos más.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *