Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a El Último de la Fila

  • Tributo a el Último de la Fila

Tributo a El Último de la Fila

Tributo a El Último de la Fila “El Último Tributo”, en cada concierto te harán disfrutar de los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet. El punto fuerte de nuestro tributo a El Último de la Fila esta en su potente directo, con un sonido fiel al original cada noche consiguen poner a todo el público en pie. La voz llega a impresionar hasta a los más exigentes seguidores de MANOLO GARCÍA.

Actualmente están reconocidos como una de las mejores bandas tributo de nuestro país. Todos los seguidores de la música y las letras de El ÚLTIMO DE LA FILA, no se pueden perder nuestro tributo a El Último de la Fila, en cada concierto nos ofrecen la mejor selección de toda la discografía de El Último de la Fila. Su repaso por los temas más exitosos del mítico grupo te hará viajar a través del tiempo y disfrutar recordando a una de las mejores bandas de pop-rock españolas.

EL ÚLTIMO DE LA FILA, desde su creación en muy poco tiempo consiguieron posicionarse como uno de los grupos más populares del panorama nacional de los años 80 y 90, sus éxitos más populares siguen sonando hoy día en casi todas las emisoras de radio.

Con el objetivo de que puedas seguir disfrutando de la mejor música de El Último de la fila en directo, se juntaron en Barcelona una serie de jóvenes músicos de alto nivel, para rendir el mejor y más fiel homenaje a Manolo García. El Último tributo desde que iniciaron el año 2007 han viajado por cada rincón de nuestro país sin parar de cosechar éxitos, siendo nominados en el año 2012 a los prestigiosos premios ARC de la música como la mejor banda de versiones.

COMPONENTES

  • Luis Sánchez: Voz.
  • Javier González: Guitarra Eléctrica.
  • Richard Castillo: Batería.
  • JJ. Márquez: Teclados
  • Ismael Lara: Bajo.
  • Calderón: Guitarra Flamenca.

¿Quieres contratar al mejor tributo a El Último de la Fila?