Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a El último de la fila y a Los Burros

  • Banda tributo a El Último de la fila

Tributo a El último de la fila y a Los Burros

Banda tributo a “El último de la fila y a Los Burros”. A comienzos de 2012 Manuel Reyes (vocalista y guitarrista) le habla de un proyecto al que lleva dándole vueltas desde hace tiempo a Juanjo Frontera (batería). Se trataba de un grupo de versiones de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, formaciones que él ha seguido siempre muy de cerca. Juanjo anima a Manuel a darle forma al proyecto y avisa a Woody Amores para tocar la guitarra y a Rubén Rubio como bajista. Y en cuestión de un mes Manolo, El Burro y Cía, da su primer concierto con una gran acogida por parte del público.

Compacto y potente sonido

El concierto consiste en una selección de temas de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, en el cuál no faltan los temas más significativos de estos grupos y artista, que la banda recrea durante aproximadamente una hora y 45 minutos de una forma dinámica y participativa con el público. En definitiva, Manolo, El Burro y Cía, en sus directos hace estos temas como suyos y con un compacto y potente sonido, no deja indiferente a nadie, ya sean conocedores del repertorio o no.

Banda Tributo Manolo, El Burro y Cia

Para conseguir estabilidad sonora, la banda cuenta con cuatro profesionales de la música con unas trayectorias altamente acreditadas a nivel nacional. Si quieres disfrutar de la mejor música de los 80 y en especial de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García. La mejor opción es el tributo de Manolo, El Burro y Cia, ofrecen el mejor y más fiel tributo, en sus conciertos se recorre la discografía de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García.

COMPONENTES

  • Rubén Rubio: Bajo Eléctrico.
  • Alberto Barrero: Guitarra eléctrica.
  • Juanjo Frontera: Batería.
  • Manuel Reyes: Vocalista y Guitarra Flamenca.

¿Quieres contratar al mejorTributo a El último de la fila y a Los Burros?