Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Michael Jackson

  • Tributo a Michael Jackson

Tributo a Michael Jackson

Tributo a Michael Jackson “Michael Reloaded”. El 25 de junio de 2009, de forma inesperada para quienes lo rodeaban y para todos sus fans del planeta, Michael Jackson muere a los 59 años de edad. Su magia no muere con él, pues su recuerdo sigue muy vivo. Jackson, se convirtió en el rey del pop debido al éxito a nivel internacional de su álbum Thriller lanzado en 1982, el disco más vendido de todos los tiempos.

Tributo a Michael Jackson

Jonathan Reghif, desde la niñez ha ido fraguando una pasión incondicional por la figura de Michael Jackson. Su metamorfosis ha hecho que tenga un parecido idéntico, tanto física como artísticamente, llegando a rozar el límite de la duda. El reconocido productor Enrique Cristo queda prendado de la magia de Jonathan y cree en él para encabezar esta superproducción. Disfruta de un show musical de gran formato con una cuidada puesta en escena. Contando con un equipo humano de grandes profesionales, sonido e iluminación de alta calidad y apoyado con una espectacular pantalla de LED que hacen de este show algo memorable.

Michael Jackson Reloaded

Una cuidada puesta en escena, junto a una gran producción musical hacen de este tributo un espectáculo memorable e irrepetible. 90 minutos de emociones en un recorrido por toda la discografía de Michael Jackson. El equipo artístico, musical y técnico se entrega en cuerpo y alma para hacer de este show el mejor tributo al Rey del Pop.

Música, coreografías, fantásticos bailarines, proyecciones en 3D, un cuidado vestuario y muchas sorpresas conforman un espectáculo único para todas las edades que no te puedes perder. Posiblemente el mejor tributo. MICHAEL JACKSON RELOADED descarga todo el cariño y respeto que nos acercará a la magia del legado eterno del único e irrepetible Rey del Pop.

Un parecido casi perfecto y carismático hará sentir a los miles de fans una auténtica tormenta que provocará entre los asistentes gran aceptación y la energía necesaria para no dejar de corear sus canciones, de moverse, alzar los brazos y sentir un bonito recuerdo a los fans en donde la más pura esencia de MICHAEL sigue viva.

COMPONENTES

  • Jonathan Reghif: Artista principal.
  • Koldo López: Bailarin.
  • Cynthia de Andrés: Bailarina.
  • Joseca Fernandez: Bailarin.
  • Rosa Daganzo: Bailarina.
  • Michele Ross: Bailarina.
  • Virginia Cesteros: Bailarina.

¿Quieres contratar al mejorTributo a Michael Jackson?