Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Alejandro Sanz

Tributo a Alejandro Sanz

Tributo a Alejandro Sanz “Pisando Màs Fuerte” llega a cada rincón de España como el mejor espectáculo musical jamás visto en honor al gran maestro ALEJANDRO SANZ, creado con toda la ilusión por el cantante ilicitano Juan Pedro Bonet a la vez acompañado por grandes voces y músicos de primer nivel haciendo un recorrido antológico por toda la discografía donde se plasma la magia y el sentimiento en cada canción interpretada por músicos y cantantes experimentados, Alejandro Sanz en estado puro donde la admiración del intérprete al gran maestro Sanz hace dar vida a sus exitosas canciones tan sonadas.

Espectáculo musical dirigido a todo tipo de publico

Un grandioso espectáculo musical dirigido a todo tipo de publico con una puesta en escena a la altura del mismísimo ALEJANDRO SANZ.

Contamos con un Show con diversidad de estilos y canciones como: PISANDO FUERTE, CORAZÓN PARTIO, ¿Y SI FUERA ELLA?, MI SOLEDAD Y YO, ¿LO VES? Y muchísimas exitosas canciones más de la mano de “PISANDO MÀS FUERTE”. Esta magnífica banda está formada por 7 personas entre cantantes, coros y músicos que junto a sus experiencias profesionales nos harán revivir cada mensaje en cada canción del gran maestro Sanz y donde nuestra gran voz principal Juan Pedro Bonet nos deleitará con una íntima y elegante sección a piano-voz.

“Yo soy Alejandro Sanz”

JUAN PEDRO BONET: Es la voz principal en honor a Alejandro Sanz, ganador de la sección “Yo soy Alejandro Sanz” en el programa “Que tiempo tan feliz” de Telecinco en 2014, fan incondicional del maestro ALEJANDRO SANZ desde muy corta edad y donde se plasma su admiración por el maestro en cada concierto, se inició en el mundo de la música estudiando canto, solfeo y realizando cursos de piano. Debido a su gran admiración por ALEJANDRO SANZ ha realizado infinidad de conciertos, eventos honoríficos y shows por todo el territorio nacional representando a su ídolo con un timbre vocal muy parecido y por supuesto con todo el respeto que Sanz merece.

COMPONENTES

  • Juan Pedro Bonet: Voz.
  • Toni Calero: Piano y coros.
  • Toni Correa: Guitarra.
  • José Ramón Velasco: Bajista.
  • Luis Fernández: Batería.
  • Vanesa Cantos: Coros.
  • Javier Cano: Percusión.

 

¿Quieres contratar al mejor tributo a Alejandro Sanz?