Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Silvio Rodríguez

  • Tributo a Silvio Rodríguez

Tributo a Silvio Rodríguez

Tributo a Silvio Rodríguez ‘Puro Silvio’, llevan más de tres años de carrera musical con el mejor tributo a Silvio Rodríguez, pero lo que vemos es sólo una pequeña parte de su trabajo.

Analizan, divulgan y extienden su obra en todos sus aspectos intentando hacer de sus canciones algo propio, sintiendo la guitarra como el propio Silvio nos lleva deleitando desde hace más de 50 años.

Ellos, con Joaquín a la guitarra y la voz de Antonio, fueron la unión perfecta para empezar este proyecto en 2013 desde el respeto y con la mayor fidelidad posible pero sin ponerse límites a ese afán.
Como el mismo genio Silvio Rodríguez dijo ‘limpia y clara’ de la escucha que hizo en los primeros ensayos del grupo.
Esto es lo que hizo empezar con gran entusiasmo a estos artistas.

Lo curioso y que les extraña al tributo es que la obra de Silvio Rodríguez sea desconocida para mucha gente pero tienen la seguridad de que esto ocurre por la decisión del artista por no involucrarse en un mundo convencional y comercial.

Lo corroboran en cada gala cuando la gente se les acerca sorprendidos de los grande temas tocados pero que hasta el momento eran desconocidos para ellos. Esto no es una desmotivación sino todo lo contrario para este gran tributo que le anima a continuar con su trabajo de difundir los más de 50 temas con los que nos deleitan en sus galas.

Con ansias de seguir creciendo e intentando acercarse en todo lo posible al increíble legado de Silvio Rodríguez sin desistir en el intento.

Muchos son los proyectos que el tributo Puro Silvio tiene en mente y algunos de ellos poco a poco dejan de ser sólo ideas para empezar a ser una realidad que pronto tendremos el gusto de conocer.

Por lo que nos da, por lo que significa, por lo que es, por lo que nos hace sentir, por todo esto y más, el tributo ‘Puro Silvio’ cree que es obligado continuar con su propósito de difundir la obra del gran Silvio Rodríguez.

COMPONENTES

  • Antonio Amuedo: Voz.
  • Joaquín Calderón: Guitarra.

 

¿Quieres contratar al mejor tributo a Silvio Rodríguez?