Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Rolling Stones

  • Tributo a Rolling Stones

Tributo a Rolling Stones

Tributo a Rolling Stones “Stoneds” cada noche nos ofrecen conciertos llenos de vitalidad y energía, en sus conciertos todo el público se pone en pie desde que empiezan a sonar los primeros acordes. En su repertorio los mejores temas de Rolling Stones combinados con el Rock n´roll más desenfadado. Es probablemente una de las formaciones de rock más longevas, la banda tributo se formo en el año 1991.

Stoneds, en cada concierto nos ofrece su  particular homenaje a The Rolling Stones. Con  una cuidada puesta en escena y un repertorio que recoge desde los  temas de sus inicios hasta aquellos con los que consiguieron  consolidar el sonido inconfundible de Sus Satánicas Majestades. En ocasiones cuentan con la colaboración de algunos colaboradores importantes,  que incluyen una sección de vientos, coristas femeninas y un gran percusionista. Los conciertos que nos ofrece la banda tributo Stoneds son elaborados desde  la admiración y el respeto donde los nostálgicos de cualquier edad  podrán disfrutar del rock más directo y sucio, del blues más auténtico  y de las baladas más desgarradoras. Clásicos como “Jumping Jack Flash”,  “Tumbling dice”, “Simpathy for the devil”, “Start me up”, “Brown sugar”, “You can’t always get what you want”, “Paint it black”, “Shine a light”, “Honky  tonk women”, “Satisfaction” nunca pueden faltar en el  repertorio.

Con Stoneds disfrutarás de un potentísimo sonido y depurada puesta en escena. Disfruta de un cuidado repertorio que recoge desde los temas de sus inicios hasta aquellos con los que consiguieron consolidar el sonido propio e inconfundible de Sus Satánicas Majestades.

COMPONENTES

  • Coke: Batería y coros.
  • Marcos: Guitarra y coros.
  • Jaime: Voz principal.
  • Jordi: Guitarra, coros y armónica.
  • Carlos: Bajista.

¿Quieres contratar al mejor tributo a Rolling Stones?