Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Queen

  • Tributo a Queen

Tributo a Queen

Tributo a Queen ‘Queen universe’ nos ofrece un espectáculo que no trata de imitar sino de hacer disfrutar al público de una forma única, con uno de los mejores tributos a Queen, una experiencia de ayer para el presente.

Con Nuestro tributo a Queen, vivirás un espectáculo un espectáculo lleno de Rock and Roll con los mejores éxitos de Queen. Desde hace unos años nuestra banda Queen Universe recorre todo nuestro país, ofreciendo el mejor y más fiel tributo a la mítica banda. En las ciudades donde han actuado son reconocidos por su profesionalidad.

Queen se formó en Londres en el año 1970 por el cantante Freddie Mercury, el batería Roger Taylor, el guitarrista Brian May y el bajista John Deacon. Su discografía completa consta de 15 álbumes de estudio. Posteriormente a la muerte de Freddie Mercury y el retiro de John Deacon, May y Taylor se han actuado ocasionalmente como músicos invitados junto a otros artistas.

Unas semanas antes de la muerte de Freddie, el 28 de octubre de 1991, su compañía discográfica había publicado el segundo recopilatorio “Greatest Hits” que contaba con 17 de los mayores éxitos de Queen entre 1981 y 1991. Este álbum se posicionó en el primer puesto de las listas de venta de Reino Unido.

El tributo por excelencia a Freddie Mercury se realizó en el año 1992, en Wembley, Londres. en el multitudinario evento participaron: “Annie Lennox, David Bowie, Def Leppard, Elizabeth Taylor, Elton John, Extreme, George Michael, Guns N’ Roses, Ian Hunter, Lisa Stansfield, Liza Minnelli, Metallica, Mick Ronson, Robert Plant, Roger Daltrey, Spinal Tap, Tony Iommi y Zucchero, junto a los tres miembros restantes de Queen” interpretando los éxitos más populares de la banda. El concierto figura en el Libro Guinness de Récords.

COMPONENTES

  • Fernando Leal: Voz principal.
  • Guillermo Mondéjar: Teclados.
  • Carles Esquembre: Bajo.
  • Antonio García: Guitarra y coros.
  • Luismi Tormo: Batería.
  • Ángel Martínez Molina: Jefe de banda.

¿Quieres contratar al mejor tributo a Queen?