Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Platero y tú

  • Tributo a Platero y Tú

Tributo a Platero y tú

Tributo a Platero y tú ‘Los Platero’ es un tributo a una de las bandas más importantes del rock. Pretenden hacerte disfrutar con las canciones que hemos escuchado cuando éramos unos adolescentes, que nos han influenciado, hemos crecido con sus discos y sus conciertos. La presentación de Los Platero fue el 23 de febrero del 2008 en la madrileña sala Siroco con un lleno contundente a las 20h de la tarde.

En las galas de la banda trinuto Los Platero puedes ver un buen repaso de los distintos temas de Platero y Tú: Mari Madalenas, Si tú te vas, Tras la barra, Voy a acabar borracho, Somos Los Platero… y de los más legendarios como Alucinante, Si la tocas otra vez, No hierve tu sangre, Juliette y un largo etcétera. En cada unos de sus conciertos encontrarás una puesta en escena impecable y la banda tributo harán que puedas rememorar todos los temas en directo como los de la propia banda Platero y tú.

Una de las bandas más emblemáticas del rock: Los Platero y Tú.

Platero y Tú fue un grupo vasco de rock formado a finales de los años 1980 y disuelto en 2001. Tiene influencias de grupos como Leño, AC/DC o Status Quo, y guitarristas como John Fogerty de Creedence Clearwater Revival. Sus canciones hablan de temas de bares, drogas y amores. Debe su nombre a la famosa obra de Juan Ramón Jiménez: Platero y yo.

Con el dinero de sus primeras actuaciones graban en Pamplona su primera maqueta, y eligen el nombre de Platero y Tú que más tarde sería el definitivo. La maqueta, a la que llamaron Burrock’n Roll, se editó con muy pocas copias y ahora es una verdadera pieza de coleccionista.

COMPONENTES

  • Sergio: Voz.
  • Jorge Galaso: Bajo y coros.
  • Carlos Toja: Batería.
  • Jose Valencia: Guitarra y coros.
  • “Hatxazo” Sergio: Guitarra.

¿Quieres contratar al mejor tributo a Platero y tú?