Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Nirvana

  • Tributo a Nirvana

Tributo a Nirvana

Tributo a Nirvana ‘The BUZZ Lovers’ es la formación que más fielmente reproduce los temas del mítico Nirvana. El trío cordobés inició su tributo a Nirvana en el 2010, ahora están reconocidos como la banda tributo a Nirvana española. The BUZZ Lovers cada noche te ofrecen la oportunidad de escuchar los mejores éxitos de Nirvana como ‘Smells like teen spirit’, ‘Come as you are’, ‘In Bloom’ o ‘Heart shaped box’.

Son conocidos como “El Power-Trío Original” con una puesta en escena perfecta y un riguroso directo con el que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento.

Todo el público se pone en pie cuando empiezan a sonar los primeros acordes. No es nostalgia, todo lo contrario, casi todo el público de The BUZZ Lovers no vivió la eclosión de NIRVANA, muchos tal vez acababan de nacer cuando Cobain daba sus últimos conciertos. Pero la influencia, la emotividad y la lírica de los de Seattle han logrado superar el juicio del tiempo y son cientos las camisetas del grupo norteamericano.

COMPONENTES

  • Kane: Guitarra y voz.
  • Javi: Bajo.
  • Gonzo: Batería.

¿Quieres contratar al mejor tributo a Nirvana?