Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Nino Bravo

  • Tributo Nino Bravo

Tributo a Nino Bravo

Tributo a Nino Bravo y homenaje en memoria de una de las mejores voces de todos los tiempos… para ello ha sido necesario seleccionar a los mejores interpretes, que por sus cualidades vocales e interpretativas harán justicia a la memoria del más grande “Nino Bravo”

Un espectáculo que sin lugar a dudas transportara al público y sus fans aquellos años dorados. Creerán estar viendo a Nino Bravo más vivo que nunca. Para la realización de este espectáculo musical, se cuenta con los recursos técnicos más avanzados: pantalla gigante, proyector robótica e iluminación y sonido de última generación. Este espectáculo se puede realizar el acompañamiento de play-back por parte de los músicos y voces en riguroso directo o también puede ser acompañado por la banda municipal y orquesta sinfónica de la ciudad donde se represente, contamos con los mejores arreglos musicales para adaptarnos a cualquier formación musical.

Nuestro tributo a Nino Bravo cuenta con una impecable puesta en escena cuidando hasta el más mínimo detalle; vestuario, caracterización y expresión corporal.

COMPONENTES

  • Juan Rámon: Voz.

¿Quieres contratar al mejor tributo a Nino Bravo?