Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Tributo a Mecano Melissae
22 Mar

Tributo a Mecano “Melissae”

Tributo a Mecano Melissae

No cabe duda que los tributos están de moda. La añoranza por la música de otra época ha sido el catalizador de este particular fenómeno. Pero no solo eso, sino que mucho tienen que ver la interpretación vocal y musical de quien hace el tributo. Es así que cuando se junta el talento de un grupo como Melissae con su pasión por los 80 y en particular cuando nos ofrecen su tributo a Mecano, el éxito está asegurado. Mecano no solo llenó la escena nacional e internacional, sino que su música es considerada intemporal. Es gracias a Melissae y su tributo a Mecano que podemos revivir, disfrutar y volver a sentir esas canciones que formaron parte de toda una generación y que siguen siendo historia. Es así que esta agrupación ha logrado crear el mejor y más fiel tributo a Mecano que encontraras en nuestro país.

Pasión por la música de los 80

Esta agrupación pop comenzó a sonar en el año 2002, por lo que no son unos novatos. Fue en Jaén donde dieron sus primeros pasos y lo que comenzó como amigos versionando a sus cantantes favoritos, se convirtió en una pasión que se profesionalizó. Han triunfado en varios festivales siendo reconocidos por la audiencia y como todos sabemos, el público no se equivoca. Apenas un año después fue cuando grabaron su primera maqueta en Baeza. Se trató de diez temas producidos por Paxti Delgado (Alis), el cual presentaron en Festival Cantan en el Sur junto a Quique González. Para el 2008 se presentaron en un concierto de La Cadena 100, conocieron ese mismo año a Santi Villar y junto a otros nombres importantes en la escena musical (Luis Villa, Villarmusik), Melissae creó su primer álbum. Pero su verdadera pasión fue siempre Mecano, y no solo la interpretación de sus temas, sino el crear un gran espectáculo que lo abarcara todo. Es así que en sus presentaciones interpretan desde los primeros temas hasta los últimos que grabaron.

Tributo a Mecano “Melissae”

Es un espectáculo sumamente dinámico, que transporta a décadas atrás pero con un acento muy actualizado y lleno de vitalidad. Es una propuesta muy fresca en la que la dulce voz de Rosa envuelve la escena, a la par que el acompañamiento musical es clave para ensalzar cada una de las melodías. Es un viaje en el tiempo que nos lleva de los 80 a los 90 y a este milenio, en un tour espectacular de luces y sonido, donde cada instrumento está bien orquestado y cada elemento en su justo lugar. El profesionalismo de cada uno de sus integrantes se deja ver en cada presentación. Y no solo eso, sino que Melissae se preocupa también por las causas sociales. Tal es el caso de la donación que hicieron a la Asociación Provincial de Autismo. Esto demuestra que la música, el disfrute y el bienestar bien pueden ir de la mano. Sin lugar a dudas, Melissae seguirá cautivando a su audiencia por mucho tiempo más con su tributo a Mecano.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *