Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a los años 70 – 80 – 90

  • Tributo a los años 70 - 80 - 90

Tributo a los años 70 – 80 – 90

Banda tributo a los años 70, 80 y 90 “Memory Band”. Nos hará hacer memoria hasta aquellos años de tanta revolución musical.
Allá donde va, arrasa en todos los escenarios gracias a la larga trayectoria de sus componentes en ellos.
Su punto fuerte es el rock y pop que hará que tanto el público más joven como el más adulto no pueda parar de moverse.

Su repertorio cuenta con más de 100 canciones de los 70, 80 y 90

Memory Band es residente de Jaén, aunque desde 2013 que decidieron crear este grupo no han parado de moverse por toda España, haciéndose así un hueco en este mundillo.
Su repertorio cuenta con más de 100 canciones de los 70, 80 y 90, aunque este año han apostado más fuerte para su gira de 2018 llamada ‘NO SOLO 80’ que hace más ímpetu en los 80 incluyendo temazos de décadas tanto anteriores como posteriores.

Volviendo a su trayectoria, fue en 2010 cuando empezaron a acompañar a artistas en sus giras y presentaciones, siendo partícipes de diversas producciones de artistas nacionales.
Después de obtener toda esta experiencia gracias a grandes artistas en producción, grabación, trato al público, etc, en 2013 aparece Memory Band, compuesta de 6 grandes músicos, para que su público pueda disfrutar dejándose llevar con el mejor repertorio de música haciendo las canciones suyas, dejando la esencia pero mejorando pequeños matices para que no falle nada con la mejor fiesta que puedas imaginar.

Memory Band

Su característica más particular es justamente eso, que no se centra en un artista, sino que te sabrás todas las canciones de los mejores artistas de los 70, 80 y 90 en directo, como no.

Memory Band te ofrece 2 horas en riguroso directo, haciendo participar siempre a su público con las mejores versiones de las canciones gracias a su energía arriba del escenario para que nunca desaparezcan esos grandes temas de nuestra Memoria.

COMPONENTES

  • Miguel Ángel Lloredra: Batería.
  • Santi Villar: Voz y Guitarra.
  • Adri Parker: Guitarra y Coros.
  • Juanka Muelas: Voz y Guitarra.
  • Luis Gomez: Bajo.
  • Fernando Galindo: Teclados.

 

¿Quieres contratar al mejor Tributo a los años 70 – 80 – 90?