Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Joaquín Sabina

  • Malas compañias

Tributo a Joaquín Sabina

Tributo a Joaquín Sabina ‘Malas Compañías’ Cocó Almería rinde su personal Tributo a Joaquín Sabina, este concierto está considerado como uno de los mejores directos de nuestro país. El resto del Justo Mullor, Joaquín De La Muela y Antonio Verdegay, son músicos de alto nivel y parte fundamental de Malas compañías, desde sus comienzos están considerandos como el mejore tributo a Joaquín Sabina de nuestro país. En cada concierto te ofrecen el mejor y más fiel Tributo a Joaquín Sabina. Con Malas Compañías disfrutaras de un auténtico homenaje a Joaquín Sabina en riguroso directo.

Malas Compañías

Si quieres disfrutar de la mejor música de Joaquín Sabina en directo la mejor opción es el Tributo a Joaquín Sabina de “Malas Compañías”, en sus conciertos se recorre la discografía de Joaquín Sabina desde sus primeros discos hasta sus últimos años. Con más de 15 canciones en su repertorio, Vive las noches más Sabineras con el Tributo a Sabina por excelencia a nivel nacional.

Joaquín Sabina, músico, poeta y genio

Joaquín Sabina es un artista en toda la extensión de la palabra: cantautor, poeta y pintor. Nacido en Úbeda, compuso desde su adolescencia. Apasionado, profundo, irreverente, extraordinario, enamorado y autor prolífico. Sus álbumes en directo y sus duetos, son famosos.

COMPONENTES

  • Cocó Almeria:
  • Justo Mullor:
  • Joaquín De la Muela:
  • Antonio Verdegay:

¿Quieres contratar al mejor tributo a Joaquín Sabina?