Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a IL Divo

  • Tributo a IL Divo

Tributo a IL Divo

Tributo a IL Divo ‘IN VIVO’, fusionan la Lírica y el Pop consiguiendo el más fiel tributo a IL Divo. Vive en riguroso directo la fusión de sus 4 voces de alto nivel, IN VIVO en cada concierto te ofrece un tributo a IL Divo único. IN VIVO se diferencia de otros grupos por su cuidada puesta en escena y la armonía con la que fusionan sus 4 voces, en toda España son reconocidos como el mejor y más fiel tributo a IL Divo.

Con el tributo a IL Divo de IN VIVO disfrutaras de un sonido único y con estilo propio “Lyric-Pop”. En sus todas sus actuaciones disfrutaras de una pantalla gigante en la que, podemos ver una Gran Orquesta y unos paisajes impresionantes. Entre temporada y temporada, con 4 componentes del grupo continúan su carrera en solitario, actuando en conciertos de Pop y en las Óperas más importantes. IN VIVO es, por tanto, un grupo músico-vocal creado con el objetivo de entretener y agradar a todos los públicos.

COMPONENTES

  • Néster Martorell: Tenor.
  • Juan Ledesma: Tenor.
  • Giorgio Celenza: Barítono.
  • Juan Ramón González: Tenor.

¿Quieres contratar al mejor tributo a IL Divo?