Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Tributo a Extremoduro
11 Sep

Tributo a Extromoduro Pedrá gira 2017

Tributo a Extremoduro

Tributo a Extromoduro Pedrá gira 2017

Pedrá es un grupo conformado por diversos músicos de Plasencia con amplia trayectoria. Lo que en 2009 comenzó como una banda tributo a Extremoduro, se ha consolidado a través de los años hasta alcanzar una posición relevante y respetable en el ámbito musical. Extremoduro inició en la segunda mitad de los 80 en Extremadura y fue fundado por Robe Iniesta. Ha sido desde sus inicios una banda polémica por sus temas, pero con una composición poética característica. Son considerados un grupo de rock progresivo y sinfónico.

Banda tributo de Extremoduro

Su influencia ha sido tal que inspiró a Pedrá a ser una fiel banda tributo, que se ha presentado con enorme éxito en diversos escenarios, más allá de Extremadura y otras ciudades. Este rock transgresivo que han cultivado a lo largo de estos años ha recibido excelentes críticas que se han traducido en más de 300 conciertos y al escucharlos, uno sabe perfectamente por qué.

Ciudades de la Gira 2017 de Pedrá.

No es de extrañar que Pedrá se haya embarcado en una nueva gira, cargados de energía trayendo hasta ti el mejor rock nacional. Y eso es así cuando entregas todo en el escenario. En este 2017 arrancaron a partir de enero, y durante la primera mitad del año han estado en Cáceres, Ciudad Real, Granada, Valladolid, Madrid, Castellón, Almería, Cuenca, Albacete, Salamanca y Badajoz. Durante julio y agosto se presentarán en diversos escenarios de Córdoba, Murcia, Valencia, Mallorca, Pontevedra, Huesca, Cáceres, Badajoz, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real.

En septiembre estarán en Asturias, Barcelona, Cáceres y Segovia. Para más detalles de fechas, salas y ciudades, es posible consultarlo desde aquí. Disfruta del mejor rock y una entrega total, con una de las mejores bandas tributo del país, Pedrá lo tiene todo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *