Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a Extremoduro

  • Tributo a Extremoduro

Tributo a Extremoduro

Tributo a Extremoduro “Pedrá”. La idea surgió en Plasencia muchos años atrás pero las circunstancias lo impidieron hasta que en 2009 se juntaron un grupo de muy buenos músicos que se pusieron a hacer un verdadero tributo Extremoduro. Todo comenzó en este momento, con la intención de hacer un tributo a Extremoduro desde el respeto y admiración que sienten por Robe Iniesta y su grupo. Desde su primer concierto el 10 de octubre del 2007 han realizado multitud de conciertos desde  su primer concierto el 10 de octubre de ese mismo año y a partir de ahí todo han sido conciertos, innumerables en toda la geografía española, desde Extremadura, pasando por Galicia, País Vasco, Aragón, Cantabria, Madrid y un largo etc.

Banda tributo a Extremoduro

Desde el primer día, no han parado de cosechar éxitos y son reconocidos como el mejor tributo a Extremoduro a nivel nacional, sumando hasta el momento más de 300 conciertos. La buena música y el buen rollo es la bandera de Pedrá tributo a Extremoduro. Actualmente el grupo afronta una nueva temporada renovados y cargados con más fuerza que nunca, para disfrutar con todos vosotros de los temas del mejor grupo rock nacional.

Extremoduro

Extremoduro es un grupo de rock fundado por Roberto Iniesta en Plasencia en el año 1987.​ Ellos mismos han definido su estilo como rock transgresivo, basado en un rock duro agresivo y sucio con letras explícitas que tratan temas terrenales y marginales como el sexo, las drogas y el amor. Llevan tres décadas engatusando a distintas generaciones a través de pedradas de rock lírico, hermoso, romántico, intestinal y desaseado, todo a la vez.

COMPONENTES

  • Carlos Martín: Voz y guitarra.
  • Raúl García: Guitarra y coros.
  • Roberto Iglesias: Guitarra y coros.
  • José Antonio Esteban: Bajo.
  • José Luis Iglesias: Batería.

¿Quieres contratar al mejor tributo a Extremoduro?