Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Tributo a El Barrio

  • Tributo a la Rumba

Tributo a El Barrio

Tributo a El Barrio ‘La Barriada Al – Andalus’ te sorprenderá con el más fiel tributo a El Barrio que encontraras en nuestro país, desde que comenzaron cada día son más populares. El Tributo a El Barrio de ‘La Barriada Al – Andalus’ está compuesto por músicos de gran nivel, técnicos de video, de iluminación y de audio que te harán revivir los mejores conciertos de El Barrio cuidando hasta el más mínimo detalle. En todos sus conciertos hacen un recorrido por los éxitos más populares de “El Barrio”.

Banda tributo a El Barrio

En su música se funde el pop con el flamenco y el rock andaluz de los años 70 y 80, con el Tributo a El Barrio ‘La Barriada Al – Andalus’ disfrutaras de un estilo musical único, por esta razón muchos de sus seguidores comentan que, como dice en una canción, “Simplemente suena El Barrio y es un don que me permite hacer la música que siento”

El Barrio

En el año 2000 saco su primer trabajo La Fuente del deseo, empezó a promocionarlo por pocos medios y que, para muchos de sus fans, es su mejor trabajo. El Barrio se consolida como uno de los nuevos representantes del flamenco gracias a algunos de sus famosos temas como Calla o Tormento, siendo este último el tema de más éxito del disco. Con el disco, La voz de mi silencio que lanzo en el año 2007, llegará la consolidación del artista en el panorama nacional. Temas como Pa Madrid y Orgullo se harán enormemente populares y lo situarán en el número uno de las listas de éxitos nacionales.

Sus inspiraciones han sido Triana, Medina Azahara y Paco de Lucía. En su música se mezclan componentes pop con el flamenco y el rock andaluz de los años que dan como resultado un estilo musical único por el cual muchos de sus seguidores consideran que, como dice en una canción, “simplemente suena El Barrio y es un don que me permite hacer la música que siento”.

Componentes

  • David Bautista:
  • Mercedes Lujan:
  • Jorge Fernández:
  • Elías Caballero:
  • Joaquín Ruiz:
  • Carlos Mansa:
  • Toni Correa:

¿Quieres contratar al mejor tributo a El Barrio?