Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Tributo a The Beatles
27 Jul

¡The Blisters se salen!

¡The Blisters se salen!

Es en 2004 cuando Fede y Pablo deciden fundar una banda tributo del famoso cuarteto de Liverpool. Esa agrupación lleva el atinado título The Blisters y a lo largo de los años han conseguido su objetivo, triunfado en cada uno de sus conciertos en Valencia o en cualquier lugar de España. Se han presentado en lugares como el Teatro Romano de Sagunto, en la gala Afacam, o por ejemplo, la Gala Anual de Unicef. Esos son solo dos escenarios importantes donde han hecho vibrar a las audiencias con su música y voces.

Recrear la música e indumentaria de The Beatles en los conciertos de nuestra banda tributo The Blisters. Sencillamente es fácil dejarse atrapar por esa atmósfera especial que recrean y sentirse envuelto por esa mágica época de los 60 y 70. Sin lugar a dudas, es un ensamble que funciona de maravilla y que hace que hace vibrar los sentimientos y los recuerdos. Es una banda tributo en Valencia, que sabe muy bien lo que hace cuando de animar al público se refiere. Solo hay que ver un par de vídeos para convencerse.

The Blisters, de las mejores bandas tributo de Valencia

Contar con The Blisters en un evento es asegurarse el éxito de la noche, también han realizado conciertos en ciudades como Hossegor, en Francia, u Oporto, en Portugal. Incluso su memorable presentación en “the Beatle week” precisamente en Liverpool en el verano de 2009. Pero hay más aún, porque también ofrecen sus famosos y solicitados “bonus tracks”, que son tributos a otras bandas famosas como The Rolling Stones, Supertramp, The Beach Boys o Queen. Así que si quieres un concierto donde te sientas transportado en el tiempo con los grandes clásicos y vivir un momento que quedará para siempre en tus mejores recuerdos, The Blisters son sencillamente, imprescindibles.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *