Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

SuperMartxé

  • SuperMartxé

SuperMartxé

SuperMartXé es una de las promotoras más importantes del mundo. Tanto es así que ha ganado un reconocimiento Guinness por su récord en aforo durante una temporada. Sí, porque todo el mundo desea estar ahí. Este concepto, si bien nace en Madrid en el 2007, es mediante Ibiza que alcanza su mayor auge y se da a conocer a todo el planeta. Son ya diez temporadas las que avalan su enorme éxito y por eso en la actualidad SuperMartXé es considerada como el principal referente de ocio nocturno a nivel mundial. Si estás buscado organizar una fiesta SuperMartXé en Valencia con todOGira solo te tienes que preocupar de disfrutar.

La perfecta organización de cada fiesta de SuperMartXé habla de la enorme calidad de su espectáculo. Gracias a ello, artistas de la talla de Enrique Iglesias, Don Omar, Jennifer López, o Kate Ryan, por mencionar algunos, han sido parte de este gran concepto al ser producidos y remezclados. Por supuesto, han sido muchos los galardones obtenidos por esta promotora. Dentro de algunos de ellos están los tres Deejaymags (mejor sesión de Ibiza), o la obtención de dos premios en las categorías de la primera edición de los Ibiza Design Awards. Organizamos una fiesta SuperMartxé en tu sala o municipio por mucho menos de lo que piensas.

La mejor fiesta de todos los tiempos: SuperMartXé

SuperMartXé se ha convertido en un referente mundial de lo que es una fiesta y evento musical a gran escala. Cuenta con una infraestructura única en su tipo, donde un enorme y completo equipo de profesionales trabaja de manera sincronizada para que cada evento sea impecable de inicio a fin. Gracias a ello, la repercusión mediática de cada evento de SuperMartXé es enorme e instantánea. No es de extrañar que en pocos años se haya convertido en un referente indiscutible dentro del ámbito del dance y de la electrónica más allá de las fronteras.

Por ello, en cada evento celebrado cuenta con invitados de la talla de Black Eyed Peas, Paris Hilton o Dennis Rodman, quienes encuentran no solo un nicho en SuperMartXé, sino que confirman la apoteosis de su alcance. La música se ha convertido en el principal referente de esta fiesta, pero también sus magníficos y extraordinarios montajes. SuperMartXé es un concepto que continuamente innova y evoluciona, donde los escenarios temáticos están acompañados de una producción de alta calidad, así como los efectos especiales y tecnológicos más punteros.

Por ello, cada fiesta de SuperMartXé es única e irrepetible, porque siempre apuesta por mejorarse a sí misma en cada evento y ocasión. En mayo de 2014 RedOne, un reconocido productor a nivel mundial creador de grandes éxitos, se convirtió en su partner. Hoy, SuperMartXé cumple su primera década, y su concepto y marca ya comenzaron a expandirse por el mundo entero. Es una fiesta única que hay que vivirla y pronto todos tendrán la oportunidad de experimentarla. La mejor música, las mejores coreografías, los vestuarios más espectaculares, los músicos y la escenografía e infraestructura más extraordinaria, la convierten en la fiesta que nunca termina.

¿Quieres montar una fiesta en SuperMartxe en Valencia o en cualquier ciudad de España?

Consulta las fechas disponibles rellenando el formulario de contacto o llamando al 96 134 14 08.

¿Quieres contratar una fiesta SuperMartxé?