Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Supermartxé Valencia
14 Mar

SuperMartXé la mejor fiesta del mundo

Supermartxé Valencia

Hablar del Privilege es decirlo todo. No solo se trata de uno de los clubes más famosos del mundo, sino que además alberga a la crema y nata de la música dance y electrónica. Por supuesto, son muchas las fiestas y eventos que ofrece con regularidad. Pero ninguno como su fiesta SuperMartXé la mejor fiesta del mundo, un evento que solo cuando lo ves con tus propios ojos y lo sientes en tu piel, puedes explicarlo. Inició en 2008 y desde entonces no ha dejado de sonar. Se trata de la fiesta más sexy y desbordante del mundo, donde los sentidos se llenan y se dejan seducir.

En SuperMartXé podrás bailar, escuchar y deleitarte con todo lo que ves. Porque además de toda la sensualidad que derrocha el espectáculo, las coreografías de fantasía son un sueño hecho realidad. Todo eso engalanado con una escenografía y vestuario impresionantes, dignos de los mayores espectáculos y conciertos del mundo.

SuperMartXé la mejor fiesta del mundo

Los efectos visuales del SuperMartXé son un must, catwalks, cuerpos hermosos que bailan y ejecutan coreografías imposibles. Pero también cuenta con los mejores DJ que pinchan los éxitos más sonados de Ibiza. En definitiva, son fiestas de antología que es imposible que duren una sola noche. Y al igual que las legendarias fiestas de cuentos de las Mil y una Noches, tienen que durar varias semanas, de sábado a sábado. Dentro de los artistas invitados del 2016 podemos mencionar a Azealia Banks, Akon, Black Eyed Peas, Chris Willis, Jean Roch, Jonathan Mendelsohn. Así como también Porcelain Black, Tinie Tempah, Two Tone, hasta Jennifer López o Don Omar. SuperMartXé es un mundo de color y fantasía donde se conjugan más de 100 pantallas de vídeo y siete láser, cuerdas, cañones de confeti y miles de globos. Porque además de los artistas invitados los bailarines, shows en vivo , los artistas visuales, la animación y los acróbatas vuelven la atmósfera del Privilege un lugar soñado dentro del ambiente clubbing.

Fiesta SuperMartXé en Valencia

Las temáticas son, por supuesto, diferentes cada noche. Además de la sala principal, está Superman by SuperMartXé, en Vista Club, la zona gay de Privilege. Porque no por nada a esta fiesta SuperMartXé se le ha llamado “el teatro de los sueños”. Dentro de las fantasías y temáticas presentadas están el de ángeles, el de Apolo, Las Vegas Night (un despliegue de luces impactante). Fantasía (emulando a la más salvaje y sensual fantasía de Disney), Carnival (que nada envidia a Río de Janeiro). Asian Fantasy (que te dejará sin palabras), Arabian Fantasy (para que vivas tu propio cuento de Oriente Medio).  Así como también Chaos City, Gladiator, Porn Stars, Moulin Rouge, Futuristic Madness, su irreverente Cathedral Rock, y por supuesto, Made in Spain. Más que describirlas, tienes que vivirlas en SuperMartXé la mejor fiesta del mundo. Este año todo ferviente seguidor del dance, de la electrónica y de los excesos lo esperará con ansias. Sin lugar a dudas, en cada edición de la fiesta SuperMartXé, como bien dice su eslogan, “you’ll never dance alone”.

¿Quieres montar una fiesta Supermartxé en Valencia?. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto, para poder enviaros toda la información “SuperMartXé la mejor fiesta del mundo”.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *