Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Spotifuckers

  • Orquesta Spotifuckers

Spotifuckers

Energía, contundencia y actitud son tres de las palabras que podrían describir un directo de la Orquesta Spotifuckers.

Durante sus más de cuatro horas de duración, el espectáculo que Spotifuckers ofrece se convierte en una experiencia audiovisual en la que música e imagen se unen para conseguir el único objetivo de la banda: hacer disfrutar al público durante toda la noche.

Para ello, los siete músicos profesionales que componen a la orquesta Spotifuckers desgranan en el más riguroso directo un repertorio en el que tienen cabida los mejores temas desde los 80 a la actualidad, nacionales e internacionales: tanto los imprescindibles del pop como aquellos temas de marcada influencia rockera, pasando por otros estilos más bailables como el dance actual o el funk, o incluso más alternativos como el indie, siempre sin olvidar los clásicos que nadie quiere echar de menos en una fiesta, e incluyendo alguno de esos temas que siempre quisiste escuchar en directo, pero nunca te atreviste a pedir a una orquesta de verbena.

Así, Spotifuckers presenta, a través de un sonido moderno y contundente, una propuesta atrevida y fresca, que busca alejarse de la típica orquesta que satura los escenarios a base de repetición de los mismos temas verano tras verano. Se trata de un show capaz de aportar un nuevo enfoque a la tan manida idea del grupo de versiones, con un repertorio renovado que aúna todos aquellos éxitos ampliamente reconocidos por el imaginario colectivo como clásicos, con las canciones más actuales, lo cual hace que, junto con el carácter escénico del grupo, pueda ser disfrutado por personas de cualquier rango de edad y gusto musical.

La banda nace en 2012 y está formada por músicos profesionales de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana. A pesar de la juventud de la banda, todos sus integrantes tienen una dilatada experiencia en el escenario con distintas formaciones y la propia formación lleva ya a sus espaldas varias giras veraniegas consecutivas en las que han recorrido gran parte del territorio peninsular, además de otros tantos eventos de diversas características.

Esta nueva temporada viene precedida por la aceptación total por parte del público, siendo alabada la musicalidad y la energía del grupo, así como la elección del repertorio, lo cual les ha valido un número creciente de fechas en cada temporada, repitiendo en muchas plazas donde la propuesta gozó de un gran éxito, todo ello al tiempo que el grupo sigue trabajando incansablemente en la mejora del sonido y la actualización de su repertorio, siempre con el fin de ofrecer el mejor espectáculo posible.

Spotifuckers han llegado para quedarse. Próxima parada: su vuelta a los escenarios para la gira 2017. ¿Te lo vas a perder?

COMPONENTES

  • Julián Cantos: Batería.
  • Alberto López: Bajo.
  • Ricardo Ruiz: Teclados y coros.
  • Álex López: Guitarra.
  • Alejandro Abellán: Guitarra.
  • Carlos Rodríguez: Voz principal y coros.
  • Andrea Casanova: Voz principal y coros.

¿Quieres contratar la orquesta Spotifuckers?