Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Shega DJ

Shega DJ

Shega, es una DJ con una reconocida trayectoria en el mundo de la música electrónica, fue finalista del concurso “She Can DJ”, quedo entre los 10 finalistas compitiendo contra más de 200 participantes. En varias ocasiones ha sido nominada a mejor DJ femenina en los premios “Vicious Music Awards”. Shega DJ comenzó a desarrollar su carrera en nuestro país, en muy pocos años ha pasado a ser un referente en música electrónica a nivel mundial, Han disfrutado de sus sets en los más prestigiosos clubs de países como Emiratos Árabes Unidos, Omán, México, Marruecos, Francia, Reino Unido, Portugal, etc…

Su excelente gusto musical y originalidad le hace conectar al instante con la pista, motivar y crear un ambiente divertido. Shega siempre se adapta al público con el que cuenta en cada sesión, entre sus cualidades podemos destacar su técnica, ritmo, buen gusto, simpatía y sensualidad. Por esta razón Shega DJ puede presumir de haber pinchando en las cabinas de las mejores fiestas a nivel nacional e internacional.

¿Quieres contratar a Shega DJ?