Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Shakira canta en un parque de Nueva York
20 May

Shakira canta en un parque de Nueva York

Shakira canta en un parque de Nueva York

Shakira canta en un parque de Nueva York

Si alguna vez pensaste que te toparías a Shakira cantando en un parque una versión acústica de uno de sus nuevos éxitos, no lo habrías creído. Pero efectivamente así ocurrió. La rubia colombiana sorprendió a propios y a extraños cuando lanzó en Twitter un vídeo anunciando su repentina aparición. En medio de risas, avisó a sus fans lo que se avecinaba comenzando con las palabras “Estamos en Washington Square Park…” y por supuesto, anunciando la búsqueda de “El Dorado”.

El nuevo disco de Shakira, “El Dorado”, definitivamente comenzó con el pie derecho con el tema “Me enamoré”, dedicado por supuesto a su amado Piqué y donde él hace una aparición especial. Esta aparición en público con este tema acústico deleitó a todo aquel que iba pasando por el lugar. Por supuesto, de inmediato las redes explotaron conforme los fans comenzaron a subir vídeos de la improvisada actuación.

Shakira cantando como cualquier artista anónimo en NY

“Chantaje” es un tema que se viene escuchando muy fuerte en radio y en Internet. Si bien el dúo con Maluma lo llevó a otro nivel, esta versión realmente ha encantado a todos. Fue una experiencia realmente increíble ver a la artista colombiana sentada con sus músicos. Nada de escenarios, nada de sofisticado equipo de sonido, efectos ni nada. Sencillamente los acordes básicos y por supuesto, su inigualable voz.

Sin más y con el público a escasa distancia de Shakira, fue un deleite escucharla en esta improvisación. Pero hay que poner atención, porque esta presentación más bien sería otra pista para la búsqueda de “El Dorado”, un tesoro preciado que no puede faltar en la colección de todos los seguidores de la guapísima cantante colombiana. A ver si el próximo día es en un parque de Valencia, habrá que estar al pendiente para más sorpresas futuras.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *