Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

¿Cuál será la canción del verano 2017?
11 May

¿Cuál será la canción del verano 2017?

¿Cuál será la canción del verano 2017?

Cuál será la canción del verano 2017

Se acerca el verano y es momento de preparase para disfrutar. Para que no te pille desprevenido, aquí está una lista de las canciones que vienen pisando fuerte y que incluso se han convertido en tus favoritas. Toma nota, porque al menos alguna se llevará el título de canción del verano 2017.
1. Despacito, Luis Fonsi ft. Daddy Yankee
Luis Fonsi ha dado con todo en este tema, un indiscutible favorito como canción del verano. Un billón de reproducciones en YouTube y que además se ha coronado en Spotify. Al lado de Daddy Yankee, nos ha regalado este bombazo al ritmo de “despacito, suave, suavecito”.
2. Me enamoré, Shakira
La chica de los pies descalzos nos confiesa su amor a Piqué en “Me enamoré”. Un romance entre risas y besos que te invita a confesarte ante el ser amado. Como bien lo dice la letra “la vida me empezó a cambiar, la noche en que te conocí”.
3. Súbeme la radio, Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno
Enrique Iglesias la vuelve a armar en grande. En su vídeo nos transporta hasta la mismísima colorida Habana para unir su voz con el dúo puertorriqueño Zion & Lennox. Cumple ahí su sueño de grabar en la isla y bueno, no lo hizo nada mal y efectivamente “juntan la luna y el sol”.
4. Shape of You, Ed Sheeran
Y dando un giro a la música en español, tenemos a este británico con un ritmo que no dejará quietos tus pies. Buen ritmo, buenos arreglos, buen rollo, ¿se puede pedir algo más para el verano? Excelente para tu workout o bien para bailar en la playa.
5. Despacito-Remix, Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber
Ni siquiera Justin Bieber pudo escapar del influjo (¿embrujo?) de esta canción. Convertida en un fenómeno global, este remix se transformó en algo más que una melodía pegajosa. Por supuesto, otros artistas también quieren subirse a este tren y hacer su propio remix.
6. It Ain’t Me, Kygo & Selena Gomez
En esta bella balada, Selena nos muestra por qué sigue siendo la reina. Sin lugar a dudas, además del magnífico vídeo, la dupla con DJ Kigo, el autor de esta maravilla acústica con arreglos y sintetizadores, da un resultado estupendo.
7. Felices los 4, Maluma
Este latino nuevamente le pone candela a las listas de popularidad: ha sido el único en tener seis canciones en YouTube dentro de los 50 vídeos más vistos. Con este sencillo, Maluma alcanzó 9,3 millones de visitas en dicha plataforma en solo 24 horas.
8. Deja vu, Prince Royce & Shakira
Nuevamente la colombiana se deja ver en esta lista al lado del dominicano Prince Royce. A ritmo de bachata y con una melodía que mezcla el amor y las desilusiones, ha escalado los primeros puestos del Billboard latino.
9. Chained to the Rhythm, Katy Perry ft. Skip Marley
En este sencillo de su quinto álbum, Katy Perry hace dueto con el jamaicano para darnos una canción que ha arrasado. Croacia, Australia, Canadá, Dinamarca, Grecia, España, son solo algunos países donde alcanzó los principales escaños.
10. Sweet Creature, Harry Styles
El exmiembro de One Direction lanza su primer trabajo en solitario, y no lo ha hecho nada mal. Como ha dicho en entrevistas, en este álbum ha dado todo de sí… y nos ha encantado que así sea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *