Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Robert Ramírez

  • Robert Ramirez DJ Valencia

Robert Ramírez

Aunque nacido en Francia, Robert Ramírez regresó a los cuatro años a España, de donde sus padres eran originarios. Creció en Alicante y la música lo hizo viajar posteriormente a Madrid. Ahí grabó maquetas con importantes productores, mientras se presentaba realizando versiones acústicas de grupos de rock. En 1991 formó parte de la agrupación La Década Prodigiosa. Con sus maquetas bajo el brazo, viajó hasta Nueva York y México, siempre con la ilusión de grabar su propio disco. En el ínter se convirtió en compositor y productor, llegando sus temas a ocupar las principales listas de ventas en España.

“Sick of Love”

Finalmente, logra producir su primer disco en 2006, African Spirit y es finalista de los Premios de la Música. Prestó su voz para muchas interpretaciones en importantes series, para más tarde componer y producir “Sick of Love” para un programa. El éxito fue total e incluso se convirtió en el tema más descargado durante 2010. Pero ahí no paró todo, sino que de ahí “Sick of Love” ya se escuchaba en los mejores clubes y requirió de la aparición de Robert Ramírez en países como Rusia, Brasil o Rumanía.

Fue nominado en los Premios 40 principales como Artista Revelación y Mejor Canción del Año. De ahí siguieron más éxitos, como “I’m a Number”, “It’s a Miracle”, y la revelación: “You are Not Alone”, cuyos ingresos donó para la lucha contra el cáncer de mama. Este tema subió como la espuma, porque desde el primer minuto de salir a la venta hasta un mes después permaneció en en número 1.

Robert Ramírez sigue trabajando, con “Sickoftronic” no solo es cantante, sino DJ y su gira por España ha resultado de las más exitosas. No cabe duda que el éxito cuando llega, es porque cuenta con talento como el de Robert Ramírez. Si quieres a Robert Ramírez en tu evento rellena el formulario de contacto. En todOGira nos encargamos de todo, tu solo te tienes que preocupar de disfrutar.

¿Quieres contratar a Robert Ramirez en Valencia?