Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Ricky Martin vuelve a Valencia
29 Mar

Ricky Martin vuelve a Valencia

Ricky Martin vuelve a Valencia

Ricky Martin vuelve a Valencia

Después de la reciente noticia de que Ricky Martin regresa a España, la felicidad es aún mayor porque Ricky Martin vuelve a Valencia. Se trata de la gira One World Tour, donde interpretará sus éxitos más populares. Con siete conciertos en España este 2017, la venta de entradas comenzó desde hace el pasado 23 de febrero.

Ricky Martin se presentará en España del 13 al 23 de mayo en las ciudades de A Coruña (sábado 13 de mayo), Bilbao (domingo 14 de mayo), Barcelona (16 de mayo), Palma Mallorca (17 de mayo), Sevilla (sábado 20 de mayo), Madrid (martes 23 mayo). Y por supuesto, Valencia, el día viernes 19 de mayo. En solo 24 horas se agotaron las entradas para este concierto, tranquilo. Para sorpresa de todos sus miles de seguidores se abrió una nueva fecha para el octavo concierto, justo en Valencia para el domingo 21 de mayo. Esta se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Valencia.

Dónde comprar las entradas para el concierto de Ricky Martin

Las entradas ya están disponibles a través de varias vías. Tal es el caso de doctormusic.com, ticketmaster.es, elcorteingles.es, entradasatualcance.com. También al teléfono 902 15 00 25 y otros puntos de venta de TicketMaster y de El Corte Inglés.

Si todavía no has comprado tu entrada, no te puedes perder el ver a Ricky Martin en la gira de One World Tour. Más de un millón de personas lo han visto en esta gira que inició en 2015 y tú no puedes ser la excepción, prepárate para cantar éxitos como “La Mordidita” o “Vente pa’cá”. Es un espectáculo con increíbles juegos de iluminación, varias pantallas de vídeo de alta definición, así como una escenografía y coreografías sin igual. El coste de las entradas está entre los 40 y 100 euros. El artista invitado durante su gira por nuestro país será CNCO.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *