Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

1 Sep

¿Quieres contratar un dj en Valencia o en cualquier ciudad de España?

¿Quieres contratar un dj en Valencia o en cualquier ciudad de España?

Contar con un DJ en Valencia o en cualquier ciudad de España es sinónimo de éxito rotundo en tu evento, porque es un profesional que pinchará la mejor música que pondrá a bailar a todos. El ambientazo que logra, las mezclas adecuadas y la selección de los temas, así como su carisma, son pieza clave para poner a todo el mundo a pasarlo en grande. Para contratar a los mejores, con la mejor puesta en escena, todo lo que necesitas, es entrar en la web de todOGira: contamos con cerca de una veintena de excelentes recomendaciones que harán de tu fiesta, algo memorable y lo pasarás genial.

Lo más selecto de los DJ de Valencia

Los músicos que conforman nuestro selecto grupo de DJ también cuentan con producciones propias, algunos son productores o ingenieros de audio. Es posible escuchar su música en tiendas de música digital o sitios como soundcloud (donde también pueden descargarse), así como disponemos de una pequeña muestra de su trabajo en nuestra web. Han recibido reconocimientos y nominaciones en el ámbito más allá de Valencia. Se han presentado en escenarios internacionales de lo más selecto del clubbing y participado con gran éxito en festivales nacionales y en varias ciudades del mundo.

todOGira en torno a la música en directo

House, techno house, deep house, electro, contemporáneo y muchos otros ritmos son una constante cuando pinchan, e incluso han encabezado el SuperMartXé. Tenemos artistas de la talla de Abraham García, Alex Guerrero, Alex Now, Alfonso Almiñana, Annita Yes, Beat2Beast, Brian Cross, DJ Gonçalo, DJ Nano, Fonsi Nieto DJ, Javi Reina DJ, Ley DJ, Marc Maya DJ. Así como Marien Baker, Robert Ramírez, Shega DJ, Tini Gessler, Van Hoick. No cabe duda que todos ellos ofrecen un espectáculo digno de cualquier súper evento. Son garantía de un buen ambiente, la mejor música, un gran espectáculo y non stop music en Valencia o donde nos solicites.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *