Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Todogira Thunderstudio
12 Jul

Cómo programar las mejores fiestas de tu municipio

Como programar las mejores fiestas de tu municipio

Organizar una fiesta en grande, pero de verdad “grande” requiere de mucha organización.

Además debes contar con una empresa que se dedique profesionalmente a toda la cuestión logística. Y al decir un “evento grande” nos referimos a una fiesta en un pueblo o municipio en Valencia o en cualquier lugar de España. Aquí el compromiso va en la misma proporción porque son eventos multitudinarios donde se reúnen cientos o hasta miles de personas. Por supuesto, todos quieren pasarlo en grande y a la vez es importante que todo esté a punto. Si vives en Valencia o en cualquier lugar de España y necesitas una empresa de espectáculos que se encargue de organizar las fiestas de tu municipio, la mejor opción es todOGira, donde te ofrecemos las mejores opciones.

Orquestas y grupos en Valencia

En todOGira, nos dedicamos a la representación, contratación y colocación de grupos y bandas. No nacimos ayer: más de diez años de experiencia nos respaldan con un gran éxito en los eventos que hemos realizado. Para que te hagas una idea, en nuestra web, te mostramos tres posibles escenarios con todo y medidas y características del sonido, iluminación, láser, telones, etc. Lo que te apetezca y de las dimensiones necesites.

Contrata una banda tributo en Valencia

Gracias al enorme éxito que tienen las bandas tributo en Valencia y un montón de ciudades de España, no te puedes perder de esta experiencia. Contamos con los mejores tributos que reproducen fielmente al grupo original. Además de la imagen y estética, el sonido, los arreglos y los instrumentos, así como su gran talento, de verdad te harán sentir estar con el grupo homenajeado. Tal es el caso de The Billy Young, considerados el mejor tributo a AC/DC. Dentro de otras bandas de música en inglés están ABBA, Queen o U2, entre otros.

Pero si lo tuyo es la música nacional, no te puedes perder del tributo a Mecano, Fito y Fitipaldis, El Ultimo de la Fila, Héroes del Silencio, Joaquín Sabina y muchos más. En nuestra web podrás ver más detalles de cada grupo, vídeos y por qué vale muchísimo la pena contratarlos para tu evento. Magia pura para pasar una noche inolvidable coreando canciones que han dejado huella. Una ocasión especial para recordar la música que marcó determinadas etapas de la vida y que ahora puedes contratar.

DJ y fiestas en Valencia

Pero si lo que quieres es vivir la fiesta a tope y contratar a un DJ en Valencia o incluso para otra ciudad, tenemos las mejores opciones. Contamos con Djs de la talla de Alex Guerrero, Abraham García, la sensual Annita Yes, Alex Now, DJ Nano y muchísimos más. Todos ellos han pinchado en los mejores clubes y cabinas no solo de Valencia, sino de toda España y de otras partes del mundo.

¿Incluso puedes tenerlos a todos en tu fiesta? Eso es posible!!! Entra en nuestra web y pincha en la pestaña Contacto. Deja tu mensaje. En breve te enviaremos una respuesta y te aseguramos que con nosotros tendrás las mejores fiestas de tu municipio.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *