Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Organizar fiesta en otoño
15 Nov

Cómo organizar una fiesta en otoño

Organizar fiesta en otoño

Cómo organizar una fiesta en otoño

Finalmente, el largo verano terminó. Y si bien lo relacionamos mucho con la diversión y las fiestas, la llegada del otoño no tiene por qué ser un momento aburrido y frío, sino todo lo contrario. Además podemos organizar una buena fiesta que sea inolvidable. Y para que todo salga a pedir de boca, es mejor solicitar la ayuda de profesionales como todOGira, tu agencia de espectáculos en Valencia y en cualquier ciudad de España.

Dónde hacer la fiesta de otoño

Si cuentas con un jardín de buen tamaño y el clima lo permite, todavía es buen tiempo para organizar una fiesta de otoño, en caso de lluvia, las carpas son buena alternativa. Si no es así, existen muy buenas opciones bajo techo y alquilar un local en Valencia será una opción bastante buena. Así evitarás las lluvias, comunes en esta época, así como el frío que ya comienza a sentirse. Será también un buen lugar para guardar y distribuir las bebidas y los bocadillos o platos a servir.

A menos que vayas a hacer un evento muy formal con menús que incluyan entrante, primeros y segundos platos, decántate por la sencillez. Hay menús buenísimos con tapas, bocadillos fríos o calientes. Pueden ser tapas de olivas, de jamón ibérico, patatas bravas, tablas de quesos, pan, uvas. No te olvides de las bebidas, cerveza o algún licor, o si serán refrescos o bien bebidas calientes como tés, café, u otras.

Música para una fiesta otoñal

En lugar de conseguir altavoces potentes o comprar equipo de iluminación, es mejor decantarte por una agencia de espectáculos en Valencia y todOGira es quien saldrá al rescate. Porque con nosotros no tendrás que alquilar o comprar equipo: nos encargamos por completo de tu evento. Tenemos toda la infraestructura para hacer de tu fiesta algo realmente genial. Desde el escenario, los altavoces, la iluminación, hasta los mejores artistas acordes con tu preferencia o temática. Sin importar si es una fiesta pequeña o un evento multitudinario: nos adaptamos al tamaño de tu fiesta y también de tu presupuesto.

En todOGira contamos con los mejores DJ, bandas tributo, orquestas y demás para que tu evento de otoño sea realmente inolvidable. Por ejemplo, si te decantas por la nostalgia, como agencia de espectáculos en Valencia contamos con tributos a bandas como Mecano, AC/DC, U2, Fito y Fitipaldis, entre muchos otros. Pero si te decantas por diversos tipos de temas para que todo mundo entre en ambiente, pregunta por nuestras orquestas, o también puedes dar un vistazo a los vídeos de nuestra web para escucharlos y elegir el mejor.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *