Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Cómo organizar una fiesta de los 80
23 Nov

Cómo organizar una fiesta de los 80

Cómo organizar una fiesta de los 80

Cómo organizar una fiesta de los 80

Mucho se ha dicho y hasta exagerado sobre la forma de vestir de los 80. Que si era exagerada, demasiado colorida, etc. Lo cierto es que reflejaba la libertad, la rebeldía y eso fue algo que dejó honda huella en la letra de las canciones (el famoso estribillo “no controles mi forma de vestir porque es total”). En realidad quienes convivían eran desde los siniestros hasta los punks y los pijos. Así que busca hombreras, mucho color, sombreros, peinados altos, mallas, calentadores, bisutería y demás, ¡super divertido! Por supuesto, da un vistazo a las bandas tributo para ver un poco de su look.

Desde carteles de las pelis de entonces, incluyendo a los artistas más sonados, en español y en inglés, sin olvidar a todos aquellos de la movida madrileña. Globos, serpentinas, luces de neón, así como mucho, mucho color. No pueden faltar tampoco aquellos juegos que nos piraban entonces, como el twister, el cubo Rubik, la peonza, hasta las canicas. El asunto es divertirse y que todo mundo participe y se sienta en súper ambiente. “¿Nasti de plasti o alucina vecina?”.

La música ochentera

Al respecto, hay mucho, mucho de dónde escoger. Para ello las bandas tributo son la mejor elección porque se trata de música en vivo que todo mundo disfrutará doblemente. Además será sumamente divertido y guay corear cada canción e incluso y por qué no, hacer un poco de karaoke. Por supuesto, la emoción al escuchar versionar a los grupos más queridos será más que genial. Algunas buenísimas opciones son las bandas tributo a Mecano, Fito y Fitipaldis, Joaquín Sabina, Extremoduro, Silvio Rodríguez. Así como grupos de música en inglés como U2, AC/DC, ABBA, Rolling Stones, entre muchos otros.

El concurso de baile

No hay fiesta de los 80 sin que haya un concurso de baile. Y la mejor manera es con bandas tributo. Ellas se encargarán de poner los mejores temas para encender la pista y que todo mundo se ponga a mostrar sus mejores pasos. Ellos también pueden armar un super ambiente en el que elijan a la mejor pareja de baile. Y claro, para ello es buena idea hacerse de algunos premios que disfruten y valga mucho la pena el soltarse el pelo en la pista de baile. Por la infraestructura no te preocupes, porque en todOGira nos encargamos de todo, para que tu fiesta de los ochenta sea todo un éxito.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *