Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

22 May

Cómo montar una fiesta de los 90

Música de los 90

Si tu adolescencia y parte de tu juventud transcurrieron en esa época, seguro guardas magníficos recuerdos y al escuchar ciertas melodías, una sonrisa traviesa aparece en tu rostro. ¿Por qué no revivirlo al armar una fiesta temática o celebrar tu cumple con todos los amigos? Prepara los bocadillos y bebidas, que de la música se hace cargo Memory Band, y para contratar espectáculos, solo tienes que contactar a los mejores, todOGira.

Vístete para los 90. Si te chifla esta moda y te encanta cómo visten en Friends, es hora de ponerse a tono y sacar esas prendas del armario que te resistes a botar. Olvídate de aquellos que critican y que incluso dicen que eran los adolescentes peor vestidos de la historia. Puedes optar por algo de grunge, con camisas a cuadros, jerséis súper amplios y chaquetas.

El look rapero también permeó en esa época, con prendas holgadas, bisutería enorme y sudaderas. Si fuiste fan de la moda bakala, se vale vestir de nuevo tu chándal hortera y con reflejantes. Otras opciones serían imitar a tu banda favorita de entonces (desde las Spice Girls hasta Take That) o incluso vestir prendas con los personajes de videojuegos de los 90. ¡Súper guay!

Juegos y trivias noventeras. Organiza juegos que tengan que ver con programas o vídeos musicales de los 90, temas número uno en la radio y las pelis de entonces (pero eviten la política ¡es una fiesta!). No olvides pedir a tus invitados que lleven sus antiguos gadgets, desde un discman hasta su reloj calculadora… Te aseguramos que todavía los guardan como un tesoro.

¿Y la música? ¡100 % noventas!

Aunque lo común es descargar música en un dispositivo, ponerle unas bocinas y listo, se trata de ser originales. Para ello lo mejor es contratar espectáculos: Memory Band es la mejor opción. Imagina música en vivo y en directo, ahí mismo en tu casa, con una súper banda tributo que tocará todo el playlist noventero que le solicites. Y si alguien se decanta por los 80 o por los inolvidables 70, también las encontrarás en su repertorio.

Memory Band es una banda tributo integrada por seis músicos geniales que pondrán a todo mundo a bailar y a sentirse muy en onda con todo su repertorio de temas. No tendrás que preocuparte por la selección de la música, que si tal o cual género, sino que ellos harán las delicias de la concurrencia. ¿Y qué hay de toda la parafernalia que se requiere? Una de las ventajas de todOGira es que nos encargamos de todo, bocinas, instrumentos, luces, escenario, así que tú y tus invitados solo se preocuparán de pasarlo genial.

Porque si de hacer una fiesta de los 90 se trata, te auguramos que la harás en grande, y para que todo quede a punto, nada como contratar espectáculos con todOGira. Contáctanos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *