Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Metallica Barcelona 2018
24 Mar

Metallica actuará en Barcelona en el 2018

Metallica Barcelona 2018

Metallica actuará en Barcelona en el 2018, con el comienzo de la gira WorldWired Tour por más de 20 países, incluyendo a España, la venta de entradas comenzará hoy viernes 24 de marzo. Sin embargo, desde el pasado 21 de marzo a las 10:00 los fans ya tuvieron acceso a entradas MetClub

Concierto de Metallica España 2018: medidas contra la reventa

La acogida fue tal, que un día antes de la venta oficial de las entradas, la preventa para los clubes ya se agotó en la página oficial de la banda. Pero todavía es posible pinchar en el botón correspondiente que se enlaza con la página de TicketMaster para los conciertos de Metallica en Madrid y Barcelona. Ahí se indica que las entradas son nominales: cada una llevará impreso el nombre y apellido del asistente titular. Ahí se advierte que si se revende esa entrada, se anularán todos los derechos asociados a la misma (acceso al concierto) y sin derecho a reembolso. Solo se venderán cuatro entradas por transacción para “frenar la reventa masiva y proteger a los verdaderos fans”.

Precios y modalidades para WorldWired Tour de Metallica en España

Los precios de 85 euros (asiento reservado) y entrada general a pista (85 euros), y otros más son reservados de 65 a 70 euros. Todos ellos más gastos por servicio de venta anticipada. Y están los VIP: 2.399 euros (The Hardwired Experience, que incluye un asiento reservado en las dos primeras filas, conocer a los miembros de la banda, una fotografía grupal, y más cosas VIP), pasando por 369 euros (The Whiplash Experience, que incluye un asiento reservado en las 10 primeras filas, entre otras cosas VIP), y 179 euros (The Unforgiven Experience, que también incluye cosas VIP).

Metallica actuará en Barcelona en el 2018

Metallica, en su gira WorldWired Tour, se presentará en febrero de 2018: en Madrid en el WiZink Center, 3 y 5 de febrero, así como en Barcelona en Palau Sant Jordi el 7 de febrero. Los puntos de venta oficiales serán TicketMaster, Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes y al teléfono 902.15.00.25. Incluirán copia digital o física de su último álbum, “Hardwired… to Self-Destruct”, que salió el pasado noviembre. Tendrán como teloneros a la banda noruega Kvelertak. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor o alguno de sus padres. Todos los titulares de las entradas al concierto de Metallica WorldWired Tour en España, deberán presentar DNI o pasaporte para acceder al lugar y los otros asistentes deben ir acompañados por el titular.

La gira 2017-2018 de la banda comandada por James Hetfield comenzará el 25 de marzo en Sao Paulo, el 31 estará en Buenos Aires, el 1º de abril en Santiago de Chile. Durante mayo, junio y parte de julio, haciendo una pausa en Quebec, Toronto y Montreal, y regresará a EU, donde seguirá hasta principios de agosto. Regresará a Canadá (Vancouver y Edmonton), y en septiembre cruzará el océano en Dinamarca, Noruega, Francia y Alemania. En octubre estará en Inglaterra y Escocia, en noviembre en Bélgica. Descansará en diciembre y enero para reanudar en febrero en Portugal, en España, por supuesto, y también Italia, Alemania, Dinamarca y parte de Alemania. En marzo seguirá en Dinamarca, Alemania, Austria, y para abril tocará turno a República Checa, Hungría, otras ciudades alemanas, Suiza, Suecia, Polonia. Para mayo estarán en Noruega, Suecia y Finlandia, donde concluirán la gira en Helsinki el 11 de mayo de 2018.

Metallica 002
Metallica 003

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *