Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Marien Baker

Marien Baker

Marien Baker, nacida en Valencia, es una de las DJ es una de las ganadoras del She Can DJ de “Los 40 Principales”. Todo comenzó cuando Marién Barranco, apenas una adolescente, ya era un éxito en su ciudad natal. Esto le valió para que pronto apareciera en radio y posteriormente pinchara en clubes a nivel nacional e internacional. Ibiza, Turquía, Corea del Sur, Brasil, Miami, incluso Dubái han sido algunos de los lugares donde ha estado. Clubes como Eibisi (Barcelona), o Ministry of Sound (Londres) se han engalanado con su presencia.

Después de ir y venir algunos años en la escena clubbing, Marien Baker lanza en 2011 su EP “I’m Everywhere”, con Wildlife, sin que pasara a mayores. Pero es en 2012 cuando su triunfo en She Can DJ Spain la lanza definitivamente a la fama. Obtuvo un contrato con Parlophone Records, de ahí le siguió Fuck Me I’m Famous, donde fue DJ invitada, además de la gira con Pacha Ibiza Worldtour. Para 2013 lanza junto con Shaun Frank “Unbreakable”, ocupando un magnífico sexto sitio en el Top 10 de UK Dance Chart.

Diva de la música electrónica y dance: Marien Baker

Marien Baker es considerada la primera DJ que entra en el Top 20 de PROMUSICAE, y la primera española que ingresa en UK Dance Chart. El éxito no ha sido fácil, le ha costado mucho trabajo llegar hasta donde está, convirtiéndose en una diosa de la electrónica y del dance. Su gran energía y característicos sets han sido su sello en todas sus presentaciones. Grandes marcas (Red Bull, Marlboro, Armani Exchange, entre otras) la han contratado para eventos exclusivos a nivel mundial.

Marie Baker y su música, que va del power House, progressive House y techno House con algo de electro, han hecho vibrar a toda una generación. En cualquier lugar o festival que se presente, es éxito asegurado (como el pasado Festival MusikaJoven, en 2016). Sin importar si son clubes de 500 personas o eventos masivos de miles, esta DJ apenas está escalando la cúspide. Y el cielo es el límite. Algunos de sus temas: “I’m Everywhere” (2011), “Unbreakable” (2012), “Live Forever” (2013), “You and I” (2014), “Minnesota” (2015).

¿Quieres contratar a Marien Baker?