Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Marien Baker
4 Abr

Marien Baker, la diva del dance

Marien Baker

Artista Oficial de Pacha Agency y Pacha Ibiza World Tour

Todos sabemos que esta valenciana, ganadora de She Can DJ, ha sido imparable. Desde Ibiza hasta Miami, y de ahí a Dubái o Barcelona, su presencia como estrella del clubbing, es indiscutible. Marien Baker combina tecno house, progressive house y adereza con electro, logrando un sello único y la admiración de miles de seguidores. Su presencia en Space (Ibiza) y Ministry of Sound (Londres), son solo dos ejemplos de los clubes en donde ella sabe hacer lo suyo. Firmo con Pacha Ibiza para ser Artista Oficial de Pacha Agency y Pacha Ibiza World Tour.

Marien Baker ha alcanzado el millón de visualizaciones en su canal de YouTube

Sin embargo, es con “Unbreakable” (featuring Shaun Frank) que se cuela dentro del Top 10 de UK Dance Chart. Y de hecho es la primera DJ que supera el Top 20 de radiodifusión incluso en su primera semana de lanzamiento en radio. El duo formado con Shaun Frank (afamado vocalista y compositor de la banda canadiense The Envy) fue sensacional. En el tema y en el vídeo podemos apreciar parte del ambiente que sabe poner a punto, así como verla en acción, llenando definitivamente la pantalla.

Hasta la fecha ha alcanzado el millón de visualizaciones en su canal de YouTube, donde varios miles de seguidores ya están inscritos, además también ha alcanzado más de 250.000 seguidores en Shazam. Y no ha sido la única colaboración con Shaun, como ejemplo está “Live Forever” (lleva más de 1 millón de plays en Spotify) donde demostró una vez más de qué está hecha. Un ritmo y sincronía geniales, donde hay buena vibración y genialidad conjunta que hace sentir intensamente a cualquiera. Los singles “Unbreakable” y “Live Forever” han estado sonando en las principales radios nacionales 40 Principales, Maxima Fm, Europa Fm. En el 2013 realizo una gira con 40 Principales por 18 ciudades españolas donde bailaron un total de 150.000 personas.

Artista Revelación en los Premios 40 Principales

De ahí, por supuesto vinieron los contratos. Marien Baker es sumamente cotizada, ya que ha aparecido en eventos exclusivos de marcas como Armani Exchange, Red Bull, Ducati Moto GP, Ferrari Formula 1, Schwarzkopf, MAC Cosmetics, Ron Legendario. Nominada como “Artista Revelación 2013” en los Premios 40 Principales, porque además de su talento, otra cosa que siempre la ha caracterizado desde que comenzó a pinchar en su natal Valencia, es su desbordante energía. La letra de “Unbreakable” (lleva más de 2 millones de plays en Spotify) la define bien: “We’ll be champions, c’mon let’s beat this town, no one can stop us now, we are rising sun…”. en el verano de 2014 publico “You & I” con Soraya (Soraya Arnelas) y realizo una gira durante todo el año con el mismo nombre. Y sí, apenas está rozando el éxito…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *