Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Marc Maya DJ

  • Marc Maya Valencia

Marc Maya DJ

Estaba por terminar la década de los 90 cuando Marc Huardi comenzó a destacar en los escenarios del clubbing barcelonés. Posteriormente cambió su nombre a Marc Maya y de ahí se dio a conocer a lo grande. Breakstorm, el colectivo TMK, donde el techno y la electrónica se dan cita, dieron la bienvenida a su proyecto Narkotic Dlux, realizado junto con Mario Biani en 2005. De ahí se hizo residente en Florida 135 y protagonizó en el verano el Monegros Desert Festival.

Pero había que dar un paso más grande. Por esa razón en 2008 Marc Maya, al lado de Juan Arnau, aperturan el Row14. Se trata de uno de los mejores escenarios del clubbing barcelonés. Eso fue solo el inicio, porque de ahí surgió El Row Sundays, un after dominical del que por supuesto es también residente. Y por supuesto, se ha convertido en blanco de todos los amantes de la electrónica en Cataluña. Si estás pensando en contratar un dj en Valencia, con Marc Maya el éxito está asegurado.

Contrario a otros DJ, Marc Maya no tiene preferencia por un determinado estilo. es divertido, dinámico y desenfadado, donde no tiene cabida lo convencional, donde bien puede pasar de un tech house suave a un techno más intenso. Por eso hace vibrar a todo tipo de audiencia y por supuesto, gusta a todos.

Marc Maya ha sido nominado ya varias veces en diversos premios nacionales, como los VMA. La explicación es sencilla, ya que su carisma desbordante y su música gustan plenamente a la audiencia. Stick Récords, 1605, Great Stuff, elRow Music, entre otros, tienen releases firmados por Marc Maya. Como productor está por lanzar un nuevo proyecto de estudio y que será editado en sellos internacionales de techno y minimal. Así que solo queda esperar esta sorpresa que nos tiene preparada y que esperemos pronto vea la luz.

Si estás pensando en contratar un dj en Valencia, en todOGira lo tenemos todo preparado para que solo te tengas que preocupar de disfrutar, reserva y contrata artistas en Valencia desde aquí.

¿Quieres contratar a Marc Maya DJ en Valencia?