Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

6 Mar

Los tributos son la mejor opción para tu fiesta

Hoy en día los tributos están en auge, sobre todo en Valencia, ir a escuchar a bandas que homenajean a otras agrupaciones ya consolidadas es lo que llena en estos momentos. En parte es algo que se ha atribuido a que el inicio de año es escaso en giras de bandas, pero quizá hay algo más. Los tributos no son un fenómeno que haya surgido de la noche a la mañana. Desde hace varios años es posible acudir a verlos para disfrutar de un buen espectáculo. Las razones son varias, una de las más relevantes puede ser; “todo tiempo pasado fue mejor”, algo hay de verdad en el asunto. Siendo honestos últimamente no han surgido bandas nuevas que realmente muevan masas o que tengan un sello realmente único como hace unos años. Pareciera que la música del nuevo milenio, salvo en algunas excepciones, se ha estancado. En cambio, con los bolos de los tributos, el lleno está asegurado. Sí, es cierto que hay grupos y cantantes de moda que tienen su propia audiencia, pero aquellos ya consolidados son verdaderos clásicos. Así que las bandas tributo saben que tienen el éxito asegurado cuando se presentan homenajeando tal o cual banda.

¿Fiesta? Una banda tributo

Así que si piensas organizar una fiesta, una banda tributo es una gran elección. Existen varias que son muy versátiles, ya que pueden versionar a más de una agrupación. Y eso no significa que no tengan repertorio propio, claro que lo tienen, pero si siempre quisiste tener un concierto de tu banda favorita en casa, los tributos de todogira son tu mejor opción.

todOGira en torno a la música en directo

Se trata por supuesto de bandas que ya tienen una trayectoria a cuestas, un buen equipo de músicos y técnicos que los respalda. Suelen presentarse en diversos espacios de la ciudad y están a la altura de lo que interpretan. De esta forma, tendrás una fiesta que será una sensación. Buena música, una banda en vivo que toca a tu grupo favorito… el éxito y diversión están garantizados. Además, está el coste: pagas mucho menos que si invitaras a todos tus amigos a un concierto genuino. Así que la siguiente vez que pienses organizar una fiesta especial en Valencia o en cualquier ciudad de España, no lo dudes con todogira no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Tributo a ABBA
In Vivo
El Último Tributo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *