Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Ley Dj

  • Ley Dj Valencia

Ley Dj

Ley DJ es una artista que va mucho más allá. Siempre logra conectar muy bien con su audiencia y fusionarse en el espíritu de la misma en cada presentación y lugar donde pincha. Lo mismo puede irrumpir con Indie Dance, como con los temas más bailados de la música electrónica ochentera o los clásicos del pop y el rock. Tiene un excelente dominio de la cabina, si estás buscando Dj en Valencia con Ley Dj tendrás una sesión inolvidable.

Con Ley DJ el ánimo no decae ni un segundo. haciendo vibrar a todos los asistentes hasta que no quede ni un pie sin moverse en el suelo. Al igual que muchos DJ, pasó de tener una afición hacia la electrónica a estar en cabina. Desde adolescente acompañaba a los conciertos a su hermano mayor.

Ley DJ, de la house party a los grandes eventos

Su nombre artístico viene de Leti: sus amigas del cole le llamaban Letifu y después Ley, el resto es historia, aunque todavía le sorprende toparse con su nick al ver los carteles en las calles. Si bien desde pequeña jugaba con sus propias mezclas, en 2006 aprendió con unos amigos en Italia. Ellos tenían platos de vinilo, una mesa de mezclas y reproductores CD. Aprendió realmente bien. Poco a poco le cogió el tranquilo hasta que convenció a su padre de hacerse del equipo básico.

El 2013 fue especial para Ley DJ, donde se catapultó a la fama tocando en festivales de la talla de SOS4.8 y Arenal Sound, o pinchando al lado de Colin Peters. De ahí vino el estreno de Monkey Dance Party (MdP) en La3 de Valencia, donde combinó un live show con un DJ set, acompañado de animación y atrezzo. Todo ello con parafernalia de selva, animadores, lianas y sketches. A Ley DJ no le gusta encasillar los sonidos de baile, sencillamente disfruta de un dance progresivo como un buen house. Y eso, es lo que más valora su audiencia.

¿Quieres contratar a Ley Dj en Valencia?