Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Playlist para estas Navidades
5 Dic

Las mejores playlist para estas Navidades

Playlist para estas Navidades

Las mejores playlist para estas Navidades

Sí, nuevamente se acerca la Navidad y es una época bastante movida, no solo en cuanto a preparativos se refiere, sino que también en cuanto a fiestas y mucho ritmo. Así que prepárate para que tu hogar se llene de las mejores playlist para escuchar durante esta época navideña.

White Christmas. Esta magnífica interpretación de Jim Reeves eleva el espíritu a cualquiera. Definitivamente, te traslada a una blanca Navidad donde los milagros son posibles. Infaltable en tus fiestas.

Do You Hear what I Hear? Sí, definitivamente escuchamos todas las buenas nuevas en la mágica voz de Bing Crosby, otro tema que es imprescindible en tu playlist navideño. Una hermosa canción y mensaje que debes escuchar una y otra vez.

Have yourself a Merry Little Christmas. Sin duda alguna, la hermosa voz de Judy Garland es el antídoto contra cualquier tristeza relacionada al fin de año. Desear a un ser querido una feliz Navidad y que reciba muchas cosas buenas, no tiene parangón.

Last Christmas. Se trata de una canción que para muchos resultará melancólica, no solo por la letra y la época, sino para los fans de George Michael, por obvias razones… De cualquier manera es una excelente forma de recordarlo.

Do They Know it’s Christmas? Regresando a los temas profundos, está esta canción interpretada por Band Aid a mediados de los 80. Impactado por un reportaje sobre la hambruna en Etiopía, Bob Geldof se dio a la tarea de escribirla. ¿El resultado? Todo un clásico con las mejores voces británicas e irlandesas de entonces.

Happy Xmas (War is Over). Esta canción es un verdadero himno y no debe faltar en tu playlist navideño. Con un profundo mensaje, Lennon hizo llegar su voz hasta Vietnam con una letra más que elocuente.

Holly Jolly Christmas. Perteneciente al magnífico álbum titulado “Christmas”, Michael Bublé nos ha deleitado con su voz y estilo inconfundibles. Una Navidad mágica asegurada.

Jingle Bell Rock. Este es un tema que es básico en toda fiesta de Navidad. Y si quieres darle un toque más rockero, nada como Billy Idol para interpretarlo, ¡sí, Billy Idol también interpretó este tema de forma genial!

Little Drummer Boy. Este tema, que ha sido interpretado por decenas de cantantes, cobra nueva vida en las voces de Pentatonix. Si buscas una canción navideña con tintes modernos, decántate por esta.

I Wish You a Merry Christmas. Otro super clásico que no puede faltar en tu playlist navideño, de nueva cuenta con la hermosa voz de Bing Crosby. Realmente solo tienes que ponerla… y ver cómo la magia envuelve a todo lo que te rodea.

Por supuesto, no olvides que para completar tus fiestas navideñas, nada como organizar la mejor fiesta con todOGira. Con los mejores intérpretes, las playlists más navideñas, las interpretaciones más geniales y el mejor ambiente para disfrutar estas Navidades.




Comments are closed.