Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Las bandas tributo triunfan este verano
13 Ago

Las bandas tributo triunfan este verano

Las bandas tributo triunfan este verano

Las Bandas Tributo triunfan este verano

En Valencia, así como en otras provincias, cuando hay una ausencia de giras de artistas o grupos conocidos podría ocasionar una especie de “sequía” musical. Pero gracias a los tributos, esto ha dejado de ocurrir. Si bien hasta hace no mucho se pensaba que eran grupos que “compensaban” lo anterior, se han hecho un nicho propio al encontrar un lugar preponderante en la escena musical.

Bandas Tributo en Valencia para todos los gustos

Si quieres encontrar los mejores durante estos meses de verano, todOGira los tenemos para todos los gustos. Así que si estás buscando una agencia de espectáculos para organizar tu fiesta, contamos con buenos músicos y el mejor de los ambientes al mejor precio. Nuestros artistas cuidan y reproducen la música del artista homenajeado, y en los casos de que le den su propio toque personal, nunca pierden la esencia de la banda que admiran. En nuestra web viene un completo catálogo de artistas tributo, tanto en inglés como en español, así como una reseña de su trayectoria y vídeos donde podrás disfrutarlos.

todOGira en torno a la música en directo

Algunos de nuestros tributos en inglés, son: U2, Nirvana, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, AC/DC, ABBA, Queen, Pink Floyd. En español contamos con homenajes a Héroes del Silencio, El Barrio, Extremoduro, Marea, El Último de la Fila, Fito y Fitipaldis, Platero y Tú, Il Divo, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Mecano, entre otros. Nuestras bandas tributo donde van triunfan y cuentan con una excelente acogida, ya que es la mejor manera de poder asistir a un concierto de aquellos que ya no están y rememorar letras, recuerdos y etapas. Se trata de artistas de primer nivel y amplia trayectoria, cuya experiencia en vivo, ¡no te puedes perder!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *