Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Las 15 Las 14 mejores canciones de AC/DC
7 Jun

Las 14 mejores canciones de AC/DC

Las 15 Las 14 mejores canciones de AC/DC

Las 14 mejores canciones de AC/DC

Highway to Hell. Sin lugar a dudas, esta autopista al infierno nos llevó a todos al cielo. Del álbum homónimo, vio la luz en 1979. El riff de Malcolm Young es de antología.

TNT. Este super single es tan bueno que ha sido enarbolado por todo mundo. Desde ser el tema de varios equipos deportivos, hasta juegos de vídeo y series de TV.

Back in Black. Del álbum del mismo nombre, ha sido versionada por muchos otros músicos y se ganó un lugar entre las 500 mejores canciones de la historia.

High Voltage. De la tríada Scott/Young/Young, alcanzó el lugar 48 en el UK Singles Chart en 1980 y fue incluida en cuatro de los cinco álbumes en vivo de la banda.

Thunderstruck. Se trata de la única canción que toca en sus directos, uno de sus mayores éxitos.

Shoot to Thrill. Un temazo que ha sido utilizado en series televisivas y películas como “XXX Estado de Emergencia”. Y más recientemente, en la cinta “Iron Man II”.

Stiff Upper Lip. Este tema fue tocado por primera vez en Saturday Night Live el 18 de marzo de 2000.

Let There Be Rock. Del mismo álbum, su polémico vídeo realizado en una iglesia, dio mucho rollo de qué hablar… y sigue estando en la cima.

Hells Bells. Estas campanas infernales dieron voz a Brian Johnson, seguidas de la guitarra de Angus Young, nos transportan a otra dimensión.

You Shook Me All Night Long. Un súper clásico perteneciente a Back in Black, no hay concierto en que no pongan a todos a cien con esta emblemática canción.

Whole Lotta Rosie. Un tema grande y de los más hot (en varios sentidos) de esta banda, está basado en una experiencia personal de Bon Scott.

Jailbreak. Formó parte de Dirty Deeds Done Dirt Cheap y de 74’ Jailbreak, fue uno de los primeros vídeos en incluir explosivos y sangre falsa.

It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock n’ Roll). Gaita, guitarras eléctricas, batería y bajo aderezados con hard rock, son el resultado de esta canción.

For Those About to Rock (We Salute You). Inspirado en el libro sobre gladiadores romanos “For those about to die, we salute you”, es la inspiración de Angus Young.

Si quieres disfrutar de la mejor música de AC/DC la mejor opción es nuestro Tributo a AC/DC de The Billy Young Band, en todos sus conciertos se recorre la discografía de AC/DC desde sus primeros discos hasta sus últimos años.

¿Quieres contratar al mejor tributo a AC/DC?





Comments are closed.