Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Éxitos de Queen
20 Dic

Las 10 mejores canciones de Queen

Éxitos de Queen

Las 10 mejores canciones de Queen

Freddie Mercury,  uno de los mejores compositores e intérpretes en la historia del rock de todos los tiempos, fundó Queen en 1969, transformando para siempre la música. Aunque falleció prematuramente en 1991, su legado permanece, atemporal, y estas son solo un puñado de canciones representativas de esta legendaria banda. Por supuesto, sigue más vigente que nunca, gracias a las bandas tributo como Queen Universe.

I Want to Break Free. ¿Cuántas veces no has querido cantar a todo pulmón esta maravillosa pieza musical? Liberarte de atadura, renuncia a todo lo que te impide ser feliz. Escúchala en vivo con la banda tributo a Queen; ¡el mejor concierto corre por cuenta de Queen Universe!

Somebody to Love. Un himno al amor que duele, al amor que no será, a la esperanza y a la desesperanza. Un tema que debes cantar hasta quedarte ronco y si es en vivo, mucho mejor. Queen Universe, es una de las mejores bandas tributo de España.

Bohemian Rhapsody. Lanzada en 1975  es una de las más icónicas canciones de Queen que hace vibrar con sus acordes y composición perfecta.

Another One Bites the Dust. ¿Sabías que esta canción de John Deacon fue escrita pensando en interpretarla a dúo con Michael Jackson? Su éxito arrasó e introdujo a la banda en el funk rock.

We Are the Champions. Indiscutiblemente, el himno de los ganadores, en cualquier lugar y contienda. El tema de los sueños que pueden volverse realidad. Alcemos las copas para corearlo totalmente en vivo, que se erice la piel con la banda tributo Queen Universe.

Don’t Stop Me Now. Cuando escuches la banda tributo Universe Queen, nadie tampoco podrá detenerte. Ha sido emblema de diversas campañas publicitarias, así como de programas de TV (¿quién no recuerda que Top Gear la eligió como mejor tema para conducir?). Muy buen rollo, ¡no se puede pedir más!

Under Pressure. Cuando unes a dos gigantes de la música, el resultado no puede ser más que magistral. Freddie Mercury y David Bowie hicieron las delicias de todos en ese inolvidable concierto de Wembley en 1986. Magia pura.

The Show Must Go On. Sí, pase lo que pase, el mundo gira, la vida pasa, el show continúa… Aunque Freddie ya no esté, sigue vigente en cada uno de sus temas.

Crazy Little Thing Called Love. El más puro estilo de rock and roll, un tema sencillo, alegre, puro. Una pequeña joya que se disfruta desde el primero hasta el último acorde.

Who Wants to Live Forever. Esta canción hace vibrar las fibras más sensibles. La potencia y dulzura de la voz de Freddie nos transporta a esa otra realidad que esperamos vivir más allá de esta vida y donde él se convirtió en leyenda.

Si quieres disfrutar de la mejor música de Queen la mejor opción es la banda tributo Queen Universe , en todos sus conciertos se recorre la discografía de Queen desde sus primeros discos hasta sus últimos años.





Comments are closed.