Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

29 Nov

Justin Timberlake en la Super Bowl

Estará Justin Timberlake en la Super Bowl

Justin Timberlake ha confirmado, a través de su Twitter, que será el encargado de animar a los espectadores de la 52ª edición de la Super Bowl. Todo parece indicar que uno de los máximos ídolos pop a nivel mundial, Justin Timberlake, engalanará nuevamente la Super Bowl. De ser así se convertiría en el artista con más apariciones en la historia de este evento deportivo ultra famoso, ya que sería la tercera vez que se presenta. Claro, aparecer en el famosísimo show intermedio es un honor que no cualquiera tiene. Y tratándose de dar un espectáculo, nada como Justin Timberlake.

Es así que la NFL finalmente ha anunciado con bombo y platillo que será Justin Timberlake quien aparecerá en el intermedio de la Super Bowl que se llevará a cabo en Minnesota. Se trata de un evento que acapara una audiencia de más de 100 millones de personas, y sobra decir que es algo que todo artista daría cualquier cosa por amenizar ese show. Es así que el afortunado ganador ha sido Justin Timberlake, ahora como cabeza del cartel.

Porque además, para poner a bailar a esa multitudinaria audiencia, nadie como Justin Timberlake, que será la guinda de tan importante evento deportivo. Es un cantante sumamente carismático y multifacético. Claro está, todavía hay quienes recuerdan ese incidente en el escenario con Janet Jackson, así que opinan que esta ocasión es una gran oportunidad para digamos, redimirse. (¿Acaso nos dará la sorpresa al invitarla?).

Justin Timberlake en la Super Bowl

Por otra parte, no hay que pasar por alto que Justin Timberlake ocupa un lugar importante en la escena masculina solista mundial. En un ambiente musical básicamente femenino, donde echamos de menos a varias estrellas masculinas (Michael Jackson, George Michael, Prince, entre otros), Justin es la estrella. (Sí, es cierto que están Ed Sheeran o Justin Bieber, pero todavía les falta un buen trecho). Es así que con este breve recorrido, la aparición de Justin en la Super Bowl 2018 no solo está más que justificada, sino sumamente esperada… Y sabemos de antemano que no nos decepcionará.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *