Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Javi Reina DJ

  • Javi Reina DJ

Javi Reina DJ

Javi Reina ha estado en la escena del clubbing por cerca de década y media. Desde los 15 años ya pinchaba en Toledo en lugares como Dream o Aire Boulevard. Se ha presentado en los mejores clubes, eventos y todo tipo de festivales nacionales e internacionales. Ha ganado 8 premios nacionales como mejor productor, mejor DJ y mejor sello. Cuando se presenta en cualquier sala, equivale a lleno total, dentro como fuera del país. Actual residente de una de las fiestas de mayor renombre a nivel mundial, SuperMartXé, ha tenido una gloriosa presencia en Fabrik, en Madrid, y en Privilege, en Ibiza.

Ha estado en varias ciudades de Francia, Rusia, Estados Unidos, Colombia, por mencionar un puñado, pinchando y haciendo latir a miles de almas en todas sus presentaciones. Como el evento masivo realizado en Plaza Mayor en Salamanca, con más de 35.000 personas. Javi Reina sin duda ha conquistado y se ha convertido en el creador de himnos en la escena dance. Hoy en día maneja su propio sello, Rockstar Music, junto con Raúl Ortiz y Vicente Lara, que en poco se convirtió en un sello importante, ganó el premio al Mejor Sello de House Progresivo en 2009, 2010 y 2011.

En 2016 fue nominado en dos categorías para los Vicious Music Awards: Artista Favorito Masculino y Mejor Artista Electro Dance. Además lanzó “Here We Go” mediante el subsello Blanco y Negro Music. Junto con el genial Juanjo Martin lanzaron “Memories”, un súper álbum que recopila lo más bailado entre 2000 y 2010. Javi Reina se ha convertido en uno de los mejores DJ y productores del país. Sus toques innovadores han llevado al house y sus derivados a otro nivel, con sesiones explosivas, mezcladas y enriquecidas con los mejores temas.

Después de una gira intensa en donde recorrió países como España, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Croacia, Grecia, Qatar y Holanda, arrancó con el pie derecho el 2017. El evento Buena Vida Beach (Cartagena de Indias), con un cartel con grandes artistas como Erick Morillo, Chus + Ceballos, entre otros. En proyectos recientes tiene uno denominado Zoombeats al jado de Candela y Juanjo Martín, con el fin de reunir a destacados artistas internacionales y lograr colaboraciones de lujo. Sin duda alguna, Javi Reina sigue siendo un ícono en la escena del clubbing.

¿Quieres contratar a Javi Reina DJ?