Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Fonsi Nieto DJ

  • Fonsi Nieto DJ

Fonsi Nieto DJ

Fonsi Nieto se encuentra entre el Top de las celebridades que cambiaron una carrera por el mundo de DJ. Este piloto fue ganador del campeonato español de 125 cc en 1995 (Categoría Junior), 1996 y 1998, y de 250 cc en 1999 y 2000. Pero fue en 2011 que anunció su retirada debido a problemas de una lesión en el pie, ocasionado por un serio accidente ocurrido apenas un año antes, cuando se preparaba para el Gran Premio de Indianápolis.

Después de destacar durante casi dos décadas en el motociclismo, no es que un día se haya levantado simplemente con la idea de pinchar discos. En realidad Fonsi Nieto desde adolescente ya había descubierto esa otra pasión, ser DJ. Desde entonces le gustaba hacer sus propias mezclas. Ha remezclado en el Vicente Calderón, ha estado junto con David Guetta. Desde sus inicios ha confesado lo divertido que es vivir la fiesta desde la cabina, pinchar frente a un público multitudinario.

Fonsi Nieto: “Motorcycle”, trance y fiesta

Es DJ en varias discotecas y eventos de España. Si bien su estilo es la electrónica de masas, le gusta integrar un poco de rock. Y no le ha ido nada mal: su primer trabajo, “Motorcycle”, se colocó en el segundo puesto de las listas de dance españolas. También admite que la vida del DJ no se traduce necesariamente en fiestas, sino en aprovechar el tiempo libre para estar con la familia. Como bien dijo en una entrevista, “la música es muy importante para el pueblo y contribuye a mejorar el estado de ánimo de las personas”.

Y se lo ha tomado en serio, ya que ha trabajado duro en el estudio, ha negociado eventos y presentaciones. Admira a Guetta y ha tenido el honor de pinchar con DJ Nano, JP Candela o de Javi Reina. Aunque considera que no es fácil estar en el ojo del huracán al cambiar de actividad, le encanta hacer disfrutar a la gente. Uno de sus favoritos para pinchar en las fiestas es Swedish House Mafia. Ha participado en Celebrity MasterChef en 2016 y todavía falta mucho por escuchar y ver de Fonsi Nieto DJ.

¿Quieres que tu evento sea un éxito total? Confía en nuestros packs de festivales, todo preparado, para que solo te tengas que preocupar de disfrutar.

¿Quieres contratar a Fonsi Nieto DJ?