Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

FITOSCOPIA

  • Fitoscopia todOGira

FITOSCOPIA

Banda Tributo a Fito & Fitipaldis

Fitoscopia, es la banda tributo a Fito&Fitipaldis, en cada uno de sus conciertos nos ofrecen casi dos horas de directo donde no dejan de lado ninguna de las míticas canciones de Platero y Tú.

En cada actuación nos ofrecen un repaso a los mejores temas de Fito&fitipaldis, desde “A puerta cerrada” hasta “Antes de que cuente a diez”. Con una impresionante puesta en escena y músicos de primera, la banda ofrece sin duda alguna un espectáculo 10, durante más de hora y media, que seguro no dejará indiferente a nadie. FITOSCOPIA no es sólo una banda tributo, es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. FITOSCOPIA relanza el concepto de banda cover para dejar con la boca abierta al seguidor más exigente de Fito Cabrales, cada noche en su repertorio incluyen los temas más populares de la discografía de Fito &Fitipaldis, desde sus comienzos acústicos con “a puerta cerrada” hasta sus últimos discos.

FITOSCOPIA ya está en la carretera rindiendo tributo a una de las bandas más destacadas del rock español, Fito y Fitipaldis. Durante todo el mes de julio y parte de agosto estarán recorriendo la Península.

¿Quieres contratar a FITOSCOPIA?