Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Cómo escoger la agencia de espectáculos perfecta para tu evento
21 Ago

Cómo escoger la agencia de espectáculos perfecta para tu evento

Cómo escoger la agencia de espectáculos perfecta para tu evento

Cómo escoger la agencia de espectáculos perfecta para tu evento

En un evento uno de los detalles más importante es la buena música. Podrán fallar otras cosas, pero la música no. Es la que marca la pauta y hace de una fiesta, reunión o evento, algo memorable. Por eso, cuando planifiques una boda, un cumpleaños, una graduación, un aniversario o lo que sea, no dejes en segundo plano la ambientación musical. Por supuesto, dependiendo del tipo de evento será el tipo de música que contrates, por ello en todOGira te ofrecemos excelentes opciones para que tu fiesta sea un rotundo éxito.

Música para un evento formal e informal

Es fácil decantarse por una corriente musical o por tu música favorita, pero debes pensar en tus invitados y en el tipo de evento que se trate. Para un evento informal contamos con packs de festivales. Son perfectos porque nosotros nos encargamos de todo, para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la fiesta. Contratar un DJ es una opción buenísima, ya que tendrás a todo mundo bailando sin parar. Contamos con diferentes DJ para todos los gustos. Alfonso Almiñana, Alex Now, Annita Yes, Beat2Beast, Brian Cross, Marc Maya, DJ Gonçalo, Marien Baker son solo algunos de nuestros famosos y reconocidos artistas ampliamente conocidos en el clubbing nacional e internacional

Si se trata de una fiesta más “personalizada”, en donde reunirás a todos los fans de tu grupo o artista favorito, las bandas tributo son tu mejor opción. Contamos con los mejores tributos en español y en inglés como: U2, Nirvana, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, así como Héroes del Silencio, El Barrio, Extremoduro, Marea, El Último de la Fila, entre muchos otros más.

En el caso de un evento más formal, como puede ser una cita empresarial, es importante también que sepas elegir buenas opciones musicales. Si es un evento digamos más social, prueba con otro tipo de estilos. Por ejemplo, volviendo a los tributos, está Il Divo, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Mecano, entre otros. Dentro de nuestros DJ te podemos dar muy buenas recomendaciones y con ellos podrás acordar el tipo de música que requieres en tu evento.

Música para todos los gustos

Las orquestas, por ejemplo, son excelentes porque combinan diferentes géneros, así como música en inglés y en español. Contamos con vídeos en nuestra web que te dan una idea clara de lo que podrás disfrutar al contratarlas. Por ejemplo, Elefunk cuenta con un repertorio de rock con funky, baladas, música latina, etc. La Mundial, por su parte, te ofrece un súper combo de rock, pop y disco, en tanto que Spotifuckers te ofrece un concepto audiovisual donde tus invitados disfrutarán desde los éxitos de los 80 hasta los más actuales; por supuesto, contamos con otras opciones más de orquestas. Y si buscas algo salvaje, alocado y divertidísimo a la vez, no te puedes perder el concepto de los Imba Héroes.

Así que la siguiente vez que pienses organizar un evento, recuerda que somos tu agencia de espectáculos en Valencia o en cualquier ciudad de España, con todogira no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *